1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Donde y como guardais vuestras bicis??

Discussion in 'General' started by Santimax, Oct 5, 2006.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Yo la tengo en el garaje. Una me la robaron porque tenia uan cadena de risa...pero la segunda le meti una cadena de moto y un candado de los buenos...y lleva dos años en el garage y no le han hecho nada.El coche lo acerco lo máximo a la bici para que no se puede accedaer facilmente a ella

2. mtitu

mtitu Miembro

Santi pues metela en tu habitacion ,ahi es tu territorio y no te diran nada jeje

3. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

He llegado a tener 5 Konas metidas en una habitacion. Ahora las he vendio casi todas para hecharme dos nuevas novias .... una gorda y otra flaca.

4. gtzone

gtzone Novato

La mia duerme en mi habitación,

5. petardus

petardus Señor del Atomic

Hombre es un avance importante el haber conquistado la ducha esa para poder dejar ahí la bici... Ahora lo que tienes que tener es mucho ojito de no enguarrar ni el baño ni la casa cuando vuelvas de alguna ruta un dia de barro.

Yo tengo la mia tambien en casa, a los pies de la cama asi que lo primero que veo cuando me despiero y lo ultimo que veo cuando me acuesto es la burrilla. No he tenido roces con la "jefa" porque pongo un cuidado extremo a la hora de no llenar el suelo de la casa de ******. Así todos contentos.

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Tioooo... a eso se le llama ORGIA!!!

:D

P.D: es que además cona en gallego significa ****. :D

7. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

En una habitacion puedes tenerlas asi sin problemas............

8. pepin

pepin ciclista a pie

pues en mi garaje hay algunas bicis (ninguna de las que se ven por el foro) y nunca he oído que haya pasado nada; ahora, la mía, en el trastero!!!

9. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

En el garaje ni se te ocurra, antes de eso cambia de padres :mrgreen: ...
    Yo tengo una madre que es un hueso con la limpieza y sus paranoias pero aun así conseguí que la bici durmiese en mi habitación.
    Saludos.

10. suco

suco Miembro

te va a durar dos días como la dejes en el parking...

11. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

yo ahora que salgo a diario la tengo en mi habitacion, pero en epoca de descansos la guardo junto a otras 2 bicis en el patio (vivo en un piso, pero en un primero) y si desaparecen de alli solo pueden ser 3 de los vecinos asi que facil descubrirlo.

y felicidades por convencera tu madre, ahora limpiala antes de entrar en casa, a mi tambien me costo conseguir no tener que saltar al patio todos los dias a por la bici XD

12. *ernest*

*ernest* sebadoh

Siempre es mejor que se condense un poquito de humedad que le caiga lluvia, sol, polvo... lluvia,sol,polvo y así acumulándose día a día. Si en una salida no la limpias se reseca todo... Yo le he metido una funda y:
    Primero: No se ve desde la calle que bici hay debajo (para evitar tentaciones trepadoras de algún caco)
    Segundo: No he tenido ningún problema de humedades (en la bici....)

Saludos!

SANTIMAX,una buena opción para que no te la guinden es esta:

13. Nayojyer

Nayojyer Miembro

A mi me la viene a buscar mi mecánico particular conducido por mi chofer; cuando termino la ruta él (el mecánico) se la lleva a su taller (de mi propiedad), me la repasa y me la limpia.
    Cuando quiero volver a salir, otra vez mi chofer particular me espera con la bici en la puerta de mi cortijo...

Antes de acertar "El Gordo de la Primitiva", yo, mi antigua bici la dejaba así:

14. Oswald

Oswald Novato

Aprovechando las obras de lo que sera nuestra futura casa hemos proyectado construir un pequeño cuarto que servira para la caldera, las instalaciones y albergar las bicis. Esto entra en los "poyaques"...

Attached Files:

15. grimol

grimol Novato

dile,....mama mira lo que dice la gente !!!....la bici te ha costado una pelillas,...y ya no es que te la roben, es que siempre hay algun ********** que te va a pinchar las ruedas a rallarte el cuadro o cualquier cosa...hay mucho hijo **** suelto.

"La burra pa casa"

16. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo en un trastero que tengo en el garaje de debajo de casa, con llave porque ya han intentado robar alguna vez, y si me roban las bicis que tengo dentro, entre las dos de mi padre, las otras dos mias, y algun más que hay por ahí (8 en total) me da algo, a parte de cascos, cubiertas y herramientas que tengo unas cuantas.
    Si no tuviera trastero la bici yo le metería en la habitación que menos utilizes en casa si la jefa te deja y si tienes sitio para dejarla.
    Saludos

17. franrey41

franrey41 Novato

a mi me quitaron mi nueva specialized stumpjumper de la terraza de un primero a las 5,30 de la madruga,con toda la casa abierta y la familia sobando.:laserkill
    Si la dejas en el garage,atala muy bien y reza.saludos

18. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

tengo parquing y somos pocos vecinos pero no me fio de nada, ni trastero se de gente que se las han robado del trastero. Mejor en casa mira las mias. View attachment 198536

19. Nayojyer

Nayojyer Miembro

Y esa otra que hay en la esquina de casa, no se la lleva nadie.

20. bamy biker

bamy biker Miembro

Lo mejor en la habitacion, como la tengo yo jejeje en el garaje no es buena idea porque siempre viene alguien de fuera y....peligra la bici, yo tengo dos en casa, la stinky en mi habitacion y la bh en un mini patio, protegida cn un plastico para cuando llueve porque paso de dejarlas en el garaje, asi que ya sabes santimax,si kieres volver a venir a rular por alcala, la bici pa casa jejee:bye

Share This Page