pues eso k donde se puede pintar un cuadro por barcelona ( k lo aga un profesional) i cuanto puede costar
Por ahi andan los tiros...yo le he llevado dos cuadros a pintar a Berlinches y me pide eso mas o menos www.berlinchesdesign.com
*El Blasco, pintar un cuadro son muchas horas de dedicacion, lijar todo el cuadro, masillar los bollos, pintarlo i barnizarlo, hay que incluir, las lijas, la masilla, la pintura i barniz que es caro el barniz, i claro luego que si quieres pintar las letras del cuadro i tal no son 5 minutos pintarlo. amenos que lo pintes con un montana que vale 2,75centimos un bote i te lo pintas a spray pero no se como kedaria jeje vale pasta pero tiene sus horas tio, eso si keda nikelao
yo curro en una carpinteria y hay una zona avilitada para pintar los muebles. asi q cuando me salga de los huevos pinto el cuadro y ademas q solo me costaria la pintura o incluso me podria salir hasta gratis xq tengo un almacen de pinturas junto a la carpinteria y como nos conocemos seguro q me da un bote para pintarla asi me saldria gratis. 150 euros me parece excesivo, alguien me dijo q aki en madrid por la zona de algete en el poligono hay un tio q los pinta o por lo menos hace un par de años los pintaba y te cobraban unos 70 euros por pintarlo mas el envio q iva incluido en el precio. yo he visto los cuadros pintados y la calidad de la pintura estaba bastante bien pero sin letras y movidas pintadas, solo de un color pintura y laca.
Para que te quede bien pintado debes pagar al menos 150€, piensa que no es facil, y un cuadro mal pintado es una ******. En mi firma veras el cuadro blanco, ese me lo pintaron por 150 y esta pata, pata
juerr si ke es caro...pero merece la pena kuando esta acavado...yo tmbn me lo kero pintar...pero aora ke me deciis esos precios...me esperare un pokito...XD
pues, parandome a pensar... el casco me costó 116 eurikis... y pintarlo vale 150... como que va a ser que no, entiendo el precio, son materiales caros, y que lleva mucha faena, pero a mi no me compensa. He mirado la pag esa y hay trabajos muy wapos, lo que he visto es mas de un bellistic con visera y "estabilizador" troy lee y queda muy wapo, alomejor eso dentro d un tiempo si que lo pongo...