Yo en el salón de casa. Hubo que negociar con la mujer pero cuando entraron los cacos por los trasteros ya se zanjó el tema... Me encanta tenerla allí, a la vista. La miro mas que a la tele.
Yo sigo a la carga de guardarla en casa... Espero lograrlo. Ya no es que el seguro me cubra parte del coste es la sensación de impotencia.
Yo en casa, en la habitación de las "cosas", tengo la mtb, la flaca, equipo de moto, etc.etc. vamos, una habitación para trastos jejeje. Pero vaya, incluso cuando voy al pueblo o fuera la meto para casa, no me gusta dejarla ni siquiera dentro de la furgoneta.
Yo dentro de casita.........Es donde mejor esta. Y si voy a un hotel (y por casualidad viene con migo ) pregunto si aceptan mascotas en la habitacion (bici) y si no me la dejan subir cambio de sitio. que esta todo muy mal
A mi a este paso me la van a meter por donde se empiezan los cestos......con todo lo demas (equipacion incluida)
Yo aprendí donde no dejarla nunca: en el garaje. Fíjate que la puse con muchos candados y cadenas: dió igual, me la quitaron. Después de eso, la opción era dejarla en casa, en una habitación. Es un poco rollo porque apenas hay sitio (mi casa no es grande) pero el gato usa el sillín como mirador, a veces, así que por lo menos ahorramos espacio.
En casa. Tras arduas negociaciones con la parienta hemos encontrado un hueco de mutuo acuerdo en el mirador del salón. ...la bici en el trastero me preocuparía según van los acontecimientos....
Yo la tengo en el trastero pero apoyada en la pared y ya he ido alguna vez a cogerla y estaba en el suelo, supongo que entraria mi pareja a coger alguna cosa de la estanteria, la moveria y después no la dejaria bien. ¿Alguien me puede recomendar algun soporte de pie, no de pared para no tener que tenerla apoyada en la pared?. Seria del tipo que hay en las tiendas. Gracias
Las tengo en un pequeño garaje propiedad de unos amigos de la familia. De momento no he tenido problemas, aunque preferiría tenerlas en casa. Lo malo es que vivo en un 4o sin ascensor...
Pues mi mujer me dio a elegir... y como soy un calzonazos... Ahora en serio, yo la de carretera la subo a casa (2º sin ascensor) y la cuelgo de la rueda en la pared, detrás de una puerta, aunque ahora está más tiempo sobre el rodillo que colgada. La de cross que uso en ciudad duerme en el patio interior, atada rueda trasera y cuadro con una cadenita.
En el salon, para poder verla. Le propuse a la jefa colgarla de la pared, como si fuera un cuadro, pero su respuesta ha sido que ni de coña! Lo siguiente es quitar la mesa del comedor para poder poner el rodillo, pero creo que no va a ser facil.
En el garaje de casa. Poder pueden abrirlo y llevárselas pero es complicado porque son casas sueltas y hay vecinos, las puertas de los garajes al abrirse hacen ruido ... Pero por si acaso tengo un bate que pone "estoy deseando que te las lleves o que te asomes".
Por próxima adopción de otra "niña" en la familia, me veo en la obligación de poner mi bici como objeto decorativo en una pared del salón, ya que su sitio en mi dormitorio será ocupado por su nueva hermana. Y claro, la idea es que al menos quede bonito. ¿Alguno habéis visto o probado este soporte y me podéis dar opiniones? http://www.wiggle.es/soporte-para-bicis-de-montaje-en-pared-cycloc/?lang=es&curr=EUR&dest=13&sku=5360627083&utm_source=pla&utm_medium=base&utm_campaign=es&kpid=5360627083&utm_source=google&utm_term=&utm_campaign=Shopping - All Products&utm_medium=base&utm_content=sGQCzIFxC_dc|pcrid||pkw||pmt||prd|5360627083es Edito: quizá iría mejor en material, pero como este hilo va de ese tema y lo veis muchos, aprovecho...
Yo tambien lo estuve valorando, pero al final me pille este. Si eres manitas o conoces un carpintero igual hasta te lo hacen mas barato, peo por lo que cuesta, no me meti en el lio de hacermelo yo. http://somosrecycling.es/bicicletas/soportes/cuelgabicis/
Gracias, ya tengo otra opción. El otro es que me pega más con la estética general del salón, aunque teniendo en cuenta que toda mi casa parece el almacen de una tienda de deportes, no sé si tiene mucho sentido procuparse por la estética
porque no la puedo meter en la cama... que sino la metía.. jejeje. Existen un mont´n de soportes para colgarla o colocarla para que te ocupe el minímo espacio, pero en la terraza casi no la dejo ni un rato! jeje
Yo las dos juntitas al lado del radiador, lo cual no creo que sea muy bueno, pero no me queda mas remedio