Después del robo de una trek en mi trastero, las tengo en casa, una habitación destinada sólo a las bicicletas ... por suerte mi mujer es una aficionada más y no se opuso...
Aprovecho el hilo para ver si alguien conoce algun tipo de seguridad que pueda instalar en casa. Me refiero a algun tipo de cadena o enganche atornillado a la pared y que pueda atar a la bici rapidamente
Depende del seguro que tengas. En mi caso me cubre hasta 2000€, pues así lo indica. Si no pone nada, mejor renegociar un cambio en el seguro ampliando coberturas o contratar uno específico para la bici.
Yo la tengo metida en una habitación que no utilizo. En el trastero no me arriesgo a meterla, ya que me la pueden robar.
Yo he negociado guardar la mtb en el despacho de casa pero querría poder colgarla para ahorrar espacio. Que tal se lleva el carbono y estar colgado?
Gracias, es por si el carbono no lleva bien las cargas puntuales. Y puedas dar lugar a fisuras en el futuro. Gracias. De momento la guardaré con la rígida a pie de piso.
El carbono se comporta casi igual que el aluminio o hierro. Cierto es que trabajan mejor en el,sentido del eje. Pero el peso de una bici en dos puntos es muy bajo