Pues igual si que mando a mi parienta a la terraza y meta la bici en la cama.... Con la mala ***** que se gassa seguro que ni se constipa, aunque me arriesgo a que vengan los gitanos y me la roben!!!
en el salon. piso de 2 habi. en una pared colgada una. en la terraza otra, y detras de un sillon otra Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Little Buhda, ¿donde has comprado ese mueble para colgarla??? desde que lo ví por internet, no he visto la web donde lo venden, y es lo que ando buscando Yo tengo la Flaca en el salón de casa (suerte que vivo solo) por aquello de que no "ensucia" mucho La BTT la tengo en el trastero, y que el señor reparta suerte, pues me valío más cara que la de carretera!!!!!
Hombre yo tengo 8 bicis, tendria que comprarme un chalet si las quiero tener todas en casa. Aclaro antes de que me llameis enfermo 3 niños = 3 bicis 1 mujer= 1 bici 1 bici de carretera 1 bici de carretera de hace 15 años (está en rodillo) 1 mtb 1 mtb de hace 25 años (la uso como transporte urbano) Evidentemente todas bien colocaditas en el trastero, con su gancho. Ninguna individualemnte sobrepasa los 900 euros de valor, pero claro sumando todas ya serán 3000 €. No obstante duermo más tranquilo con ellas en el trastero con la posibilidad que me las roben, a con ellas en casa con la certeza que me echarian al dia siguiente (y con razón)
Hola Muy buenas. Soy nuevo por este foro y me gustaría saber formas ingeniosa para guardar la de carreta y la mtb. Es una casa pequeña y la mtb esta en el comedor y ahora voy a comprar una de carretera y veo que la bicicleta entra pero yo salgo por la venta.
Yo mi bici la dejo al lado de mi cama.... y porque no puedo meterla conmigo jaja sino tambien, cuanto mas a la vista mejor, paso de trasteros y cosas, que luego hay robos y a llorar! jeje saludos
Que dices? Si eso es una obra de arte!!! Dile de verdad lo que te costo y verás como acabáis colgados los dos, la bici y tu!!! JajajajaJajajaja
Pues yo cuando estaba en España no había problema en el garaje de + de 100 metros cuadrados. Pero ahora que estoy fuera, duerme en el salón, y dentro de poco la MTB dormirá acompañada porque viene una flaca de camino.
Yo tengo suerte ,la de carretera la guardo en el baño y la tengo siempre puesta cómo si fuera hacer rodillo;la de montaña en el piso de abajo que es de una hermana, y me deja utilizarlo cómo trastero
yo tengo una pequeña terraza en la cocina que da al patio interior de mi comunidad y hay tengo la gorda, la flaka esta en el dormitorio encima de los rulos estoy estudiando como colgar las dos en la terraza sin que se molesten la una a la otra cuando las descuelgue pero son tres metros cuadrados y tengo que estudiar el tetris la gorda es de 29!!!
Yo la colgue en la habitacion con dos ganchos que compre por 8€ aprovechando dos tacos que tenia . Tambien he visto en alguna pagina que hay un soporte que apoya ene l techo para colgarlas sin perforar nada