En una habitación dentro de mi casa para ella solita y con un armario lleno de ropa, cascos y zapatillas.
Yo las tengo esparcidas por la casa, la btt en la entrada, la de carretera en una habitación, la del crío en el balcón y la de spinning en el salón.
¿Te refieres a qué donde la compré? Creo que fue en wiggle, la básica; pero esta semana vi en el Decathlon una con buena pinta a un buen precio.
ok. de la de decathlon de 20€ he leído malos comentarios (se quejan de lo cara que es para lo sencilla ante la climatología)
Buenas, Vivo en un piso de 65 metros. Con una tterraza de 1mx3m. Pues ya sabéis dónde vive mi mtb, en la terraza (vivo en el sur, se conserva perfectamente). Lo mejor es que la de carretera, como no me cabe en casa, la tengo en casa de mis padres. Si quiero salir en carretera voy en mtb hasta casa de mis apdres y cambio de bici. Para que digan que no hay que tener h... para salir. Pues mis 5-6 salidas semanales no me las quita nadie, no me quiero imaginar si viviera en un chalet y no tuviera que currar 10 horas!!!
las mias dentro de casa, en el comedor la mtb y la flaca y en el sotano la del bkool, la de mi mujer y mi hijo, en la cochera ( que es abierta a la calle y se ve todo)
Yo tengo las tres en la entrada, subidas por las paredes dos de ellas y la tercera en el suelo porque la cojo a diario.
En casa tenemos 3 bicis, 2 de montaña y 1 de carretera, por suerte tenemos 1 habitación de casa vacía y la usamos para guardarlas, cada una tiene su soporte de suelo. Antes las teníamos en la terraza, con fundas del Decathlon, una se rompió sólo del sol que le daba. Saludos
A ver si me apaño subiendo fotos... El invento lo compré en el Lidl con esas ofertas que hacen de vez en cuando pero ya ni recuerdo cuanto me costó...
Ya puede ser fiable que sino... Jejeje. La verdad que es buen invento. Yo lo habia visto en garajes, pero no en las habitaciones. Saludos!
Puedo decir que es fiable ... POR AHORA! no hace ruido.. ni se menea.... en fin que duermo muy tranquilo, (estoy justo abajo) si algún día se rompiera, supongo que me daría en la cabeza, espalda, o bien me rompería las nueces de la entrepierna... espero que eso nunca ocurra. Pero resumiendo, es fiable, ahorras espacio y además la tienes siempre a la vista en tu santuario .
Yo las tengo en un soporte de pared, en el trastero, eso sí, el trastero acorazado, cerraduras, herrajes, de todo cambiado, jejeje
Yo tengo las 2 en la esquina del salón, vivo en un ático pero no me da ninguna seguridad dejarla en el exterior por el tema del tiempo más que por los ladrones, pero bueno, ya te digo que si yo tengo las 2 mías y la de mi novia en el salón y vivo en un micropiso, tu podrás hacerlo también ^^