Yo desde que hace unas semanas me las robaron las dos del trastero, en casa. De momento solo la nueva MTB. La flaca tardara un poquito en llegar
Pues que suerte tenéis los que podéis dejarla dentro de casa. En breve, espero adquirir una flaca y ya nos han entrado en el trastero, y deberá dormir allí... De momento le he puesto un FAC, pero claro eso ralentiza que no impide el robo. Me veo anclando al suelo y abrazando ruedas y cuadro con cadena al suelo para que si quieren que rompan ruedas y cuadro... Os hago una pregunta, si la bici es de segunda mano, y comprada entre particulares como le digo yo al seguro lo que vale? La factura original de compra? Para poder tener una valoración? Gracias
En el balcon, no es el mejor sitio, pero es lo unico que hay. Como envidio a los que la podeis guardar bien y se cuidan mejor!
Yo en el salón!!!, con 2 ******* jajajaja y siendo la casa de los padres y a falta de 1 tengo 3: La flaca nueva, la vieja que tengo que vender y luego la que uso para desplazarme por la ciudad...el trastero tiene otras bicis de cuando era más crio...vaya tela jajaa son mi tesoroo
jeje,yo tambien la tengo en el salon,aunque ahora el arbol de navidad la a desplazado a la bañera que no usamos,pero el 7 de enero vuelve a su sitio!!que queda muy bonita junto al sofa
En mi comunidad de vecinos ya hemos puesto cámaras en el garaje, donde están los trasteros. Si quieren robar las bicis, lo harán de todos modos, pero de momento está funcionando el sistema y nadie nos ha vuelto a entrar a robar a los trasteros.
Hasta encima de una cama o un sofa cabe una bici, sujeta a la pared. Pero por lo general la gente tiene otras prioridades.
Yo pienso que en unos casos será por espacio, y otras por prioridad, a mi ya me jode tener un cuarto para las bicis, y todo lo que conllevan, porque espacio precisamente no me sobra. S2.
Y que ahora que tengo la bici en casa... No le hace gracia a mi mujer verla colgada de la habitación? En fin... Seguiré martilleando enseñándole fotos de las vuestras... A ver si cuela.
Yo las tengo esparcidas por la casa, la btt en la entrada, la de carretera en una habitación, la del crío en el balcón y la de spinning en el salón. https://www.facebook.com/LigaBKOOL
Yo antes tenía la flaca en el salón. Ahora que tengo pareja dejo las bicis en el garage con el rodillo,las herramientas,etc.