Donosti-baiona-donosti 2008 11 Mayo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jarry, 2 May 2008.

1. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Te vi muy comodo en la grupeta de los Caravanas, te ibas descojonando, asi que ibas sobrado. Ya me llamo tarmac, pero iba intentando que alguno del amaika no se me quedase tirado.

Y luego a la vuelta me cruce contigo en Pasaia, tu ya ibas a casa de vuelta.

Hurrengoan eongo gera.

2. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se pueden ver las fotos de ayer?

3. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Nada especial, cuando me lo encontré andaba un poco caliente por algún asunto de relevos en su grupo kilómetros antes, ya sabes que siempre hay gente tocando los ******* y jodiendo a los demás.
    En la vuelta a Gipuzkoa también me comentó que entrenaba menos de lo que quisiera, que llevaba pocos kilómetros. Aunque el que entrena poco ahora eres tú.

4. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, a todos alguno saveis donde se pueden ver las fotos de la prueba. GRACIAS

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Hoy dia 12 despues de un mes menos 1 dia...como la condenas...empiezo a entrenar. Despues de Deba he estado parado por lo que todos sabeis. Hoy he salido y pufff que mierdas que somos que despues de un mes hayamos pasado de hacer el Tour de Flandes bastante bien a no poder con los huevillos...

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328

Lo que pasa que estas pruebas van muchos PRO. que relevos voy a dar si no es una carrera,vamos a disfrutar y yo chupo rueda como el que mas, y seguiré chupando de los PRO. ,como ustedes, que tan fuerte no van.:malaleche

7. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ayer tambien tuve algun problemilla con el tema de los relevos, que se solucciono amistosamente despues de hablar con el que me recrimino que le adelantara, por un mal entendido. Iban 4 tirando de un grupo bastante numeroso y estaban quemados porque no les daban relevos, les pasamos un pequeño grupo y se creia que eramos de su grupo y le habiamos atacado justo antes de llegar arriba, cuando yo venia varios kms atras tirando de esta grupeta mas pequeña. Al final como ya he dicho se hacerco hablamos y tan amigos.

8. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275

A mi me parece bien que la gente chupe rueda, yo también lo hago y a menudo. La cuestión es que si no tienes intención de relevar no te pongas entre los cuatro o cinco primeros del grupo puesto que así estás jodiendo a los demás que si quieren relevar. Y si resulta que alguien te comenta algo en ese sentido no tienes porque contestarle de mala manera, que es lo que parece que ocurrió.
    Rafa, no hay mejor entrenamiento para la QH que hacerte unas series tirando a bloque de un grupo sacándoles la lengua a todos jejejeje.

9. Potitxelis

Me Gusta recibidos:
    275
    Pues iba con un maillot largo de Etxe-ondo y culotte de Mendaro, todo de azul con algo de negro y blanco a juego con la bici negra y azul. Para más pistas con un poco de sobrepeso, sobre todo en los cuartos traseros jejeje.
    A ver si ponen algunas fotos y aparecemos.

10. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Nada sin polémica compañero, yo vi la discusión esa y no me gusto como se actuó, en partes tienes razón, pero comprende que no es una carrera de MASTER, y la gente es libre de tirar o no. saludos

11. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    este año que estoy corriendo en master,me doy cuenta la gran diferencia que hay entre estas y las cicloturistas.
    el domingo ví cada cosa....pufff!!!
    la gente va en peloton y se cruza de lado a lado sin pensar la montonera que esto puede provocar.y de estas hay mil!

12. Sub-Txanpion

Sub-Txanpion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Tarin,
    La verdad es que me lo pasé de lujo, charlando y echando risas con un montón de gente. No creo que a los Caravanas les importe mucho pero no les di demasiados relevos Me parece que di uno o ninguno :burladia:
    Cogimos "il treno verde" y nos llevó de paseo por todo Iparralde.
    Eso sí... en Jaizkibel... no iba descojonándome... ufff...

Buena grupeta ibais los del Amaikak Bat, eh?

13. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejej tiene pinta de que os lo pasasteis bien ehh??

Me he quedado con un par de comentarios.
    Que Sub va sobrado, pero si no hay video es que no iba tanto.:risa

Y la polemica una vez mas sobre carrera y martxa, sobre si yo tiro mas que tu, etc... Yo segun las martxas tiro mas o menos, si me quedo con algun grupo que andan menos pues tiro mas, y si creo que ya me llevan bastante rapido pues tiro menos. Cada uno es libre de tirar o no. Asi que eso de recriminar a los demas que te den el relevo, para mi no esta bien visto.

Y otros comentarios tambien el de las busquedas de las fotos, que os estais mal acostumbrando....:burladia:

Jejeje haber si a la proxima estamos.

14. Mikelg

Mikelg Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por casualidad no os habra llegado un Noticias de Gipuzkoa a casa?
    Tenia uno en el buzon con mi nombre en una pegatina, y como e visto que el periodico era patrocinador de la D-B-D pues igual se han portado con los ciclistas!jaja

15. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A mí me ha llegado uno a Pamplona. Todo un detalle.

16. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que si se echa de menos, en la marcha a mi me tiraron bastantes fotos, de hecho habia uno en la segunda subida a jaizkibel que las echaba, pero no se donde las habra publicado..yo pensaba que erais vosotros..

17. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve apunto de ir a sacaros alguna fotillo, si llega a estar un poco mas negro aqui a las 7 de la mañana, ya hubiera ido. Estuve de canguro el sabado, el domingo a la querida la tenia celosa y teniendo permiso de la mujer no podia me podia permitir perder la oportunidad.:twisted:

18. axrael

axrael Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va lo que pasa es que van muchos parasitos que tratan de aprobecharse de los demas,en una marcha los relevos se dan para el desahogo del grupo no para enfilarlo y cuantos mas entremos ,mas desahogados iremos todos ,si no puedes por que vas justo se entiende que no los des,¿tu en tu grupeta no los das?creo que esto es igual ,aunque no conzcas al de al lado, pero seguro que en la siguiente se acuerda de ti y puede que en un momento de flaqueza de esos que tenemos todos ,te de la rueda por que el se acuerda de que tu tambien colaboraste para ir en un grupo comodo

19. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

vaya pues no te sitúo entre tanta gente es normal, esperaremos a las fotos jeje

20. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Si se va a fuego y no puedes es normal no dar relevos,si se normal no cuesta nada dar algun relevo y a mi lo que mas me jode es sino vas a dar relevos no estorves, no te metas entre los 5 primeros y luego estorvas para que no entre nadie mas, eso me JODE!!!!

Compartir esta página