He hecho la consulta y en los trenes de media distancia se puede meter la bici tal cual está, en los alvia e InterCity no. El último InterCity es a las 6 asi que ya me puedo dar prisa! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
He estado echando cálculos, y teniendo en cuenta que de casa puedo salir como muy temprano a las 7:30 creo que los números no me dan para llegar a las 18:00 a Vitoria a coger el tren . Considerando algunas paradas para coger agua, comer algo y tal, calculo que tendría 9h30min para pedalear y eso sería ir a algo más de 24 km/h y yendo solo me parece bastante teniendo en cuenta que hay mucho desnivel.... Snif snif.. habrá que pensar en algún plan B Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Y en bus? Sé que hay linea regular que hace Vitoria - Donosti pero no los horarios. Hay compañías que te dejan llevar bicis y tablas de surf en la bodega pagando un suplemento, todo sería preguntarlo o llevar el billete comprado desde allí.
Pues no lo sabía lo del bus. Sabes que compañía opera para llamar? Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Loco me quedo con lo de las siete capitales vascas???cuales son esas siete???yo slo conocia Vitoria, San Sebastian y Bilbao...
Bilbo, Donostia, Gasteiz, Iruña, Maule, donibane Garazi y Baiona. Todas componen Euskal Herria. 3 en Euskadi, otra en Navarra y 3 en Francia Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No, no.. queríamos hacerla por encima de 30km/h... Hicimos 30,7km/h.. Unas 17horas.. En bilbo 34 de media y en Vitoria 33,5 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk