Ya...pero supongo que conoces la zona y los pifostios que se montan los findes de verano...como para encima meter una marcha...
Cuando crucéis la muga cuidadin con los gabachos... y para el que no la conozca, es mas dura de lo que parece...por lo demás a disfrutarla. Saludos.
De verdad crees que alguien en su sano juicio iba a permitir "cerrar" el acceso al turismo en toda la zona un finde de verano, que es de lo que muchos viven, por cuatro ciclistas que no van a dejar un duro, o que peor...van a dejar a m¡erda en las cunetas y arcenes???
Sólo creo que luego cuando matan a un ciclista cualquier coche nos echamos las manos a la cabeza y nos indignamos por el Facebook.
Yo una vez vi unas luces en el cielo y pensé que era un ovni... De verdad, no entiendo estas divagaciones... Mejor en verano...obvio. Mejor con trafico cerrado...obvio. Te explico porque no puede ser y me saltas con esto?? Y mira que solemos coincidir por los hilos...pero este no lo pillo...
Apuntado!!! Pero vuelvo a repetir como llueva el problema, por mucho que digan algunos, es el frio y lo peligroso que se pone el tema. Cuando bajas jaizkibel empapado ya me diras si importa o no importa EL AGUA. Ademas siendo csasi todo el recorrido por la costa a poco viento que se levante mas el agua puede ser divertidisimo, digas tu lo que digas, y eso no tiene nada que ver con la organizacion ni su buen hacer que por cierto es c o j o n u d o, lo digo por haber participado otras ediciones.
Como cada año un buen (y duro) día sobre la bici. Como puntos a mejorar la vuelta desde la bajada de Jaizkibel hasta el polideportivo. Muy peligrosa entre el tráfico. Aunque no haya tiempos la gente comete muchas irresponsabilidades en ese tramo. Por lo demás un agradable día de bici para empezar a poner las piernas a punto. ¿Hay fotos que no sean las de quieromisfotos.com? Un saludo.