lo del urbano yo lo veo chungo , nos ven a 15 o 20 bikers bajando a saco y tarda en llegar la policia... ajjaja
Con las estrecheces del casco de toledo seguro que nos llevamos algun turista puesto,jejejejejejeje!!!
salchi tuletum?? TOLETUM ajajjajaj acuerdate del restauranteeeee jajajajjaj haber si alguien se decide y os vemos...el domingo....
trankilos xavales q las calles estan puestas to el diaaa!!! q no se van a moveeer!!!jajajjaj weno a ver si es posible y nos hacemos un urbanito este finde..eso si,aviso,con control y sin hacer el macarraa!!!al q se pase patadita en el culo y a casaaaa,,la cosa es promocinar,no q nos prohiban nada,ok???
jijijiji eso por kien va??? el domngo urbano??? yo kieroooo por cierto sergio ......hay competi de manuals no??? jajajajajaj
Urbano en Toledo, con el suelo mojao.. jajajajaja me partoooooooo Dejaos de tonterias de urbanos.. y haceros de una **** vez las bajadas del Valle, haciendo los cortaos...jajajaa
yo voto por hacer unas bajaditas mañana por el valle y el domingo por san pablo si no ay mucha nieve que tengo que probar la bike jajaja
Pues a mi mañana me parece bien lo que digais, valle o san pablo, lo que sea. Samu jodio, dile a tu jefe que si estan fabricando mis ruedas los de mavic,jejejejee.
jajajaj, los cortados molan, el ****** es el ultimo, yo ese aun no me atrevo ke me veo en la carretera!!! ajjajaja
Al ultimo tampoco le he tirado yo todavia y es que como dice tu, me veo dirigiendo el trafico abajo, jejejeje.
Los endureros mañanas estaremos en San Pablo hciendo algunas bajaditas, pero eso si subiendo a pedales, es lo que hay, pero buneo es estais por alli dadnos un toque y hacemos alguna juntos. nos vemos
ek pasa señores... el domingo nos acaercamos otraaaa vez los de madrid....lo ek nos digais asi hacemos....a mi me da igual ke mlo mismo me da....KIERO DH....por si alguno no se ha enterado jaajaja
Hoy a salido un sol de la *****.. eso si.. frio tmb hace bastante.. pero el sol calientara un poquito ñluego a partir de las 12 o 13.. asi que yo por la tarde ire un rato al Valle, por si os animais alguno.. seguro que vendran tmb Sahc, Cuckoo, Samu, Kanucurve.. y alguno mas.. seguro.. tiene buena pinta la tadre.. jeje
Yo tambien me acercare cuando coma y esas cosas, asi que nada, alli nos vemos. A ver si dura el solecito y calienta un poco,jejeje.
jaja polvete y siesta.. o que.. jajaja Anda que asi queremos hacer los cortaos.. jaja hay que venir to brutooos..jaja asi os los comeis los cortaos con patatas.. jaja Y sin comer.. vereis que ligeritos bajais.. jaja