bufffff..no estubo mal,jejjeje....weno q tal se os a dao el dia madrileños?? habeis pillao muxoo??jajajaa
Bueno abuelitas en sillas de ruedas.. jeje que voy hacer una cosa.. Vamos a ir poniendo nombres a las bajadas de el Valle, no? A ver que os parece esta.. la voy a llamar DH Negra ''D'' ( lo de ''D'' es por que es la que sale por la derecha) ( y lo de Negra, es por que seria de nivel negro) Pongo video grabao con la GO-PRO, asi es mas facil de reconocer..jeje y tamb pongo fotos de Google Earth YouTube - DH Negra ''D'' el Valle ver con alta calidad La distancia es de unos 700 metros y el tiempo de unos 2 min 10 seg Mirar la foto de cuckoo, que sale mejor..
Haz una movida, yo es lo que hago kon las que voy viendo desde google earth, y es que me creo la ruta desde el mismo google y luego guardo el archivo del mapa, y lo subes al megaupload o a alguno de esos. yo estoy haciendo uno con las bajadillas de cerca de mi casa, cuando lo tenga listo lo paso a ver k os parece.
Pues por mi perfecto asi arriba diriamos: por la negra ( por ejemplo ), y ya todo el mundo sabe por donde hay que ir en vez de ir indicando cada cruce. Buena idea Joni.
Vale.. ahora me la curro.. pero no me sale bien eso de la foto como tu la as puesto.. yo la pongo a mi manera y tu luego la pones bien, y yo luego la borro..jeje como esta Ahora busco algun video y le subo, de esa bajada POr cierto.. mirar el Samu dandonos unas lecciones de tecnica y equilibrio a una sola rueda..jeje YouTube - Samu monociclo
weno,a ver ese monociclo samuuuu q rule!!!yo tengo un nombre para la nueva de san pablooo!! la ruta citroen!!! JAJAJAJAJAJAJ
jjajaj,ke guapo lo del monociclo!!1 jejejej Bueno, os kejaréis, os he limpiado tooodas las bajadas de san pablo, aun no me creo ke no me haya echo nada con la de SOLO piedras ke habia jejejeej , pero..... kiero masssss ya sabes, sarna con gusto no pica
el sabado me llevo los monociclos y luego os enseño a montar ke en una orilla ya estais tos dando pedalas por ay sobre una rueda para que cojais equilibrillo jajaja
Q duro eres tio!!!! Vas a dejar San Pablo liso de piedras jeje Pero hay q bajar + y el bar dejarlo pa después. Maldito Diane 6,me volvio loco (jeje),hasta q no me rompio la bici no me dejo pasar el HP,claro q la Curve ya esta otra vez danzando y él......... Saludos a todos los asistentes,nos veremos pronto.