A ver si me apunto a la próxima que si no ya me vais a dar todos no 1000 vueltas como antes, sino 2000. Además quiero estrenar mi peto nuevo, bueno, estrenar mejor no, sólo ponermelo por 1ª vez.
ke paaasaaaa gente.....jaja menos mal ke no visteis algunos mi ***** del valle....probando el asfaltooo uumm ke rico rico.. por cierto san pablo kada vez me mola mas .... SAN PABLO = 10 EL VALLE = 5 .....KAKITA DE VACA ME HAGO ...JAJAJA
jajajamejor 2 pares, no? De todos modos no se porqué os molesta tanto, con lo bonitas que tengo las piernas... jajaja
Bueno.. pues vamos con la siguiente... DH Negra ''I'' Negra, por que es de nivel negro y ''I'' por que es de las de la salida a la izquierda, ok? Recorrido unos 700mtrs.... Tiempo 2 min 20 seg YouTube - DH Negra ''I'' el Valle ver en alta calidad
Vaya nombres que les poneis a las bajadas, desde luego se que quitan las ganas de ir, negra D, Negra I, pero que fue de los famosos nombres de guerra, como troncha cuadros, revienta llantas, pulecodos, **** algo más de alegría, o es que eso son los nombres científicos y luego les vais a poner los comunes, jejejeje. anda estiraos un poquito con los nombres que no os llega la sangre al cerebro de tanta bajada. ale un saludo makinas
ojo lo que me aburro.. jaja.. bueno, que un pequeño video, de las mejores imagenes de este finde YouTube - mejores imagenes del finde 1
Eso digo yo yoni que las bajen, jejejejeje. Oye que bueno el video del finde, pillaste al final en san pablo eh? este finde a pillado casi todo el mundo!, jejeje. Saludos.
tambien las podemos poner los nombres de los que no se atreven a bajarlas jajaj asi son mas cañeros no? el remix de caidas del finde mu bueno, sobre todo la del kanu y porque falta la mia que esa fue la mejor
ahi va, a ver si ahora os vais a poner chulitos los descender con vuestras super mákinas bajadoras, que no os enterais que los BETADINES estamos hartos de hacer esas bajadas, y de subirlas también eh que los pedales están para algo más que para apoyarse, flojeras, jejeje Nosotros estuvimos el sábado en sanpablo, que por cierto hicimos la bajada del video de Yoni, la que sale desde el puerto del robledillo, y la parte de arriba tenía 10cm de nieve y unas placas de hielo del copón, eso si, esa fue la bajada fácil del fin de semana, jejeje bueno ya nos vemos en vuestras bajadas de niñas, jejeje
Jesuclimb hay otro post con lo de San Pablo.. pa comentar alli todo, ok http://www.foromtb.com/f33/down-hill-en-san-pablo-new-track-video-board-421340-5.html
jooder .....yo las llamaria las bajada de la muerte....el ke no pilla raro...***** ..y kanu me va a kitar el puesto de las ******..pos na pos na..pati todooo ...ehh jaajajaaa
jajajaj, no se no se, preguntale a salchi kien tiene ese 1er puesto de ******* a mansalva, ke venía detras mía. Ke sí, ke las bajadas de san pablo las limpié todas con mis huesos, dolorido ke estoy.