vais a mi tierra!!!!!!, ke hace ke no voy desde mayo pasarlo bien y vigilar al sahc por la noche en vigo jejejej a ver cuando nos vemos de nuevo!!! un saludo !!!
vamooss arriba toledo coooooño...el valle tiene q estar bien sequito ya,no??a comer polvooooo,a poner en practica las tecnicas de derrape jaaajajaajjaj y de sueloo
Por si alguien quiere, esta tarde estaremos en el Valle a partir de las 4 o asi.. os digo que con la lluvias de ayer tiene que estar de la *****.. ademas tenemos nueva trialera..jeje
Q harde y q ac pupitaaa....menudo galleton q me enchufé esta tarde....os puedo asegurar q las piedras son muy muy duras jejejaaaahh (me duelen las costillas al reirme). Lastima q no esté grabadaaa.....mu gordaaa,ha sido mu gordaaa.PIO PIO!!!
kanuuuu ten cuidaooo tuuuuuuu ..ke de las costillas ..ya estas excarmentadoooo ...kae con el culeteee ke esta mas blandooo jajaja pero estas bien o ke???'
Que el culete es mas blando??????:angry Franchu tu sabes qwue llevo sin poder sentarme en sillin de bici un mes:globero...(por cierto fue por una caida.....malpensados):angel Esperemos que estes bien Kanu
Igual q la otra vez,los mismos dolores en los mismos sitios......y me duelen muchisimoooo. Esta ha sido mucho + gorda,al - esta vez llevaba el peto. Pero bueno...,espero estar bien para la carrera y daros ceritaaa,no me deis x vencido jejejeje. Gracias tios,un abrazo pero no mu fuerte q me duelee jajaja y cuidate ese culazo supermoyi jejeje. Nos bmos el 24 en El Gallo (Toledo).
Como lo sabes man!!!el jodio Yoni tiene la culpa jejeje,q va.... Un peqeño fallo y mira como he akvado,x los suelos!!!! Gracias tio,un abrazo.