**** no habrá mucho desnivel pero tampoco vais paraos!!! Bien grabo si señor , el camara limpiando el objetivo entre trazadas....yeahh!!
lo de dominguero era por que se hicieron en domingo, no?¿?¿? po rque otra razon no le veo jjaja. muy guaps si señor
Por que me han movido esto aqui? alguien me lo puede explicar? no tiene nada que ver.. una cosa es el valle y otra San Pablo, que aparte iba en plan reivindicativo ( por el trazado ) mandare un maill al moderador, no?
Que fecha era lo de San Pablo, y la verdad estaba mejor lo del monte de las antenas, la de la ermita se hacia muy cortita y poco competitiva
claro son distintos san pablo es una y el valle es otro pero en trreno y todo no tiene nada que ver pero los dos son muy guapos
weno,entonces este finde repetimos,o q?? haber si el colgado del ucraniano se atrebe con la pasarela 73 jejjeje o la bastida la dejamos pa otra ocasion?jejeej vaya cacao os vamos hacer
muy guapo el domingo!!!!!!! SI SEÑOR!!!!!!! pues si un pinzao iba con rigida, yo jajajajajajaaa. no se iba mal dl todo, en las zonas rapidas una pasada y logicamente en las zonas + tecnicas con piedras un poco + despacio, xo mas o menos bien. x cierto la pick-up una pasada!!!!! habra q repetir.
Le das duro yoni!! esto no lleva motor xDDD Oye que tal la go pro? que llevo dias mirandolas para comprarme una. que modelo exactamente?
hey, la bajada esa del vídeo es ideal para mi rockmachine, quiero ir! (eso si molaría un sábado) Por cierto la cámara esa es un pasote, y el sitio es muy bonito, con arboles y hojas en el suelo. ¡Quiero ir!
te refieres a san pablo o al valle? esq han mezclao los dos sitios.......a ver esos moderadores q la gente se confundeeeee haced el favor de separar los post,por favor!!!
YONIIIIi, ke grande jejejeje, lo he pasado de **** madre, mi primera vez, ya no soy virgen!!! jajaja. Gracias por esas fotos!!!
yeahhhhh muy muy wpas esas fotos el dh me encanta asi despejada con piedras y todo eso muy muy wapo!!
Sois unos mamones,jeje. Cuando me lesiono las liais pardas,golfos,jodidas costillas.... Muy buena la cam Yoni y el motaje ha mejorado mucho. A ver si ya empiezo a salir yo en los videos jeje
Yo aun no se si podré ir este finde, pero la bastida.... yo kiero probar eso, pero no la pasarela del infierno, las otras... yo creo ke me tiro, otra cosa es como caiga jajajaja, pero sí, hay ke probar ese sitio!!!! os lo currais