***** yo me tengo k apuntar a una de estas!!! Por cierto Derra tio tu corriste la Mataelpino este 2008 verdad?
Canijo!!!!!, ke guapo tio, me encantó, la demo pal monte y la rigida pa las escaleras, mola ke te cagas!!!!, a ver cuando nos vemos, vienes a la bicicrítica??
Pero habra que repasarla un poco, que la tenemos un poco abandonada, no? Anda que como os lo pasastéis. Este domingo prometo ser bueno y no liarla parda el sabado noche.
xk tuve un tiempo de firma el video de la carrera y me preguntaste si tenia algun trozo tuyo, y ahora k he leido k llevabas una BH me he acordao. a ver si en una de estas me apunto y ns vemos.
Cuando volveis a montar otra de esas???? Yo me apunto que aunque viva en madrid soy manchego :lol: Asique la siguiente a tope. en mi coche puede venir mas gente que tengo el thule de bola. saludos!
Ok, tio, pero no tienes ningun trozo de video que salga yo? JAJAJAJA Va tio, haber si nos vemos en alguna kdd por los madriles o toledo o por donde sea
kedé con david el de la MSC en las paradas de bus del ayuntamiento (el antiguo correos) en cibeles a las 20:30, animate!!
¡¡¡¡¡Toledo está de moda!!!!! Trabajito nos ha costado,eh chavales? Y + alante hay +. X cierto,el q quiera ver lo q es La Bastida q pinche mi enlace.
weeee jueves bicicritka a saako a las 8:30 en las paradas de bus del ayuntamiento (el antiguo correos) en cibeles a las 20:30 y k guapo esas fotosssssss fiera hay q repetirloOOoOOoOOo xDDDD TOKA BICICRITIKA
HE CREADO UN POST DE LOS LANDAS PARA Q LO USEMOS PARA QUEDAR Y DEMAS JUERGAS JIJIJIJIJIJIJIJ AQUI OS DEJO EL ENLACE: http://www.foromtb.com/f47/comando-landa-dh-centro-420693.html
yoni....sergio david .kanu...y la demas peña----TIOS SOIS LA POYA ...mil gracias por todo...OS DEBEMOS UNA COMIDA... JAJA no penseis maaal jajajajajja ke nada....a lo mejor el sabado nos pasamos.. ...no lo se..hay que concretar.... BUENO bueno bueno....el señor navas ya por aki y todo ...jajaj chungo chungo...demasiado nivel...yaaa ehh por cierto....prometo no volver a caerme alli ke me kedo tooontooooo jajajajaj y amariconaaaoooo ahaahahhah
Jajaja! Llevo tanto tiempo sin correr y algo desconectado del foro que ya no recuerdo si te conozco franchu, pero de todas formas creo que estas por madrid no? Asique aver si quedamos y asi estreno la demo8 que aun no ha pisado la calle. Mis tiempos con Kona eran distintos, no esque no saliera a la calle, esque no entraba en casa... Si lo montais un domingo o un sabado por la tarde me apunto Un saludo!
no en persona no nos conocemos creo.....pero eres muy conocido en el ambito nacional jajajja ke eras de leganes o getafe??? nose... jajjajaj yo soy de mostoles...y si siempre estamos liandola por mostoles...en carreras o por todos laaaos jajajaj .. mira te dejo mi msn ....moya_fran1@hotmail.com enga un saludho jajaa
muy wuapas las fotos pero algo lentas solo falto yo y serian mejores :cuñao my life is freeride:biker