***** tío, muchísimas gracias de todas formas por tomarte tantas molestias, te debo unas birras o lo ke sea. Gracias
***** tio no hay deqe,cuando e leido la nota de importante,e dixo ***** q putadon y mas sabiendo q las camaras y tu, sois uno!!! jejej ademas vivo al lado...es lo minimo q puedo hacer,y mas sabiendo q la camara y tu sois uno...ejejejeej weno ahora cuelga esas fotoooooooS!!
q pasa gente si vais el domingo por el valle me voy a veros ya q el dia q estuve en san pablo me lo pasa q t cagas y me molaria repetir con vosotros y conocer el valle q m ha dicho fran q mola mazo. un saludo menss
A que hora estareis el sabado por alli? y el domingo haceis algo? Me gustaria pasarme a hechar un rato,jeje.
yaa.. tampoco me convence mucho el Zapatero.. y mira.. aqui estamos.. jaja Tio.. es fiable 100x100 doy fe de ello este es el que uso en la bici.. y asi lo pongo para grabar los DH
Y este el que uso en la moto..y asi lo mpongo para grabar en MX&SX.. bueno y algunas veces tmb le uso para hacer DH, pero no para grabar
Pues sabiendo esto, de lujo, lo malo que el sabado por la mañana lo tengo ocupado. Asique sería de ir un domingo. Lo unico que tengo el freno trasero petado sin presion, asique en cuanto lo tenga apunto a toledo que voy Un saludo!
os estais entoledando mucho eh!!! aki finde si y finde tambien jajajaaj k ***** ganas... FEBRERO BAJADOR!!!
jodee.. pues yo sigo con un gripazo de la leche.. me da a mi, que este finde no me veis el pelo.. y no de lo rapido que bajo... jajajaja... si no que no voy a poder salir de la cama.. caweeen......