kienes vais el sabado desde Madrid?, porke igual puedo ir el sabado tambien, lo sabré a las 20:00 o 21:00 más o menos. A ver si me ancontrais un hueco
Vaya tropa........gente así da mal nombre a este noble deporte. Pata liebres!!! El 14 voy para allá ¿OKeis? Un abrazo, ya hablaremos!!!!!
yo voy otro finde, ya os confirmo!!! Bitel aver si nos vemos que desde esas noches memorables de herencia no toca. un saludo.
no t confundas los pataliebres son unos colegas q hacen enduro con tendencias bajadoras nosotros somos los landas y como dice nuestro lema: con 2 ******* como alfredo landa
Esssseeeeeeee Bitel!!!!!!!!!!! Q tal pelón? q es de tu vida? Vente pa Toledo YA!! Tienes q ver las bajaditas nuevas de la zona tio,ha mejorado bastante el tema. Un abrazo.
weno,weno a estao el dia bastante entretenido ,eee mafia!!! con guardia civil...movida con el gasofa,si,si de p.m jejejejej,hspada espero q cumplas bien con tu xica mañana y no te resientas muxo,aunq vas to sedao!!! jejejej
jajajaj, ke ******!!, pero puede ser ke mañana esté ahí de nuevo con vosotros ke ella tiene ke trabajar, pero aun no lo se fijo, te mando un sms si es ke voy. Guapo día ke hemos tenido, hemos piñado todos jajajaaj, sin consecuencias... bueno, Winsconsin!!!!! como está tu mano??? kiero más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más más MAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS
jajajajja ya ves,se an perdio asta los pantalones!!!! vaya tela...pareciais vagabundos,y no ablemos de las rodilleras artesanales, a modo compadre!!!! jeje
me gustaria ir mañana pero mafia no contesta y hspada es duda,haber si hay suerte y vamos es q solo no me mola ir y ademas no tengo ningun telefono vuestro haber q pasa
Bueno, tienes en el msn el telf de Sahc, y yo te confirmo esta noche fijo, pero cuenta con ke casi si
jajaja vaya telaaaaa salchiii ..si te hace....ir por la tarde me recoges al deca salgo a las 3 y nos vamos directamente....jajajajaj si te hace dimelo..o llamame.....xao wapetonaaaa
no.no yo no salgo jejeje estao apunto de irme al fabrik,pero alfinal nada......***** tio sabes q ya encontrao el ruido de la bici..jejej era la botella del dhx q rozaba en el cuadro..lo del sillin tambien,,pero el roze gordo es el amortiguador
jajajajaj, llegaste a casa y en el sitio de la tele pusiste la bici y te pusiste a encontrar los ruiditos???? jajaja, como te jodió hoy el tema ruiditos, geometrías.... jajajajj, déjala pepino para mañana!!!