Dori Ruano ya tiene su marcha.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por felixris, 6 Feb 2013.

1. guerrilero

guerrilero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si puedo convencer alguno mas del C.C. Navas de Oro, de momento he engañado a dos, lo intentare con alguno mas. La marcha tiene muy buena pinta asi hay que ir como sea.

2. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy bien guerrillero, esperamos que vengan de ese prestigioso club ciclista como es el Navas de Oro, Quien no a ido alguna vez a correr a Navas de Oro, decir ciclismo y Navas de Oro es casi lo mismo.

3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Hola
    Yo también soy de Villamayor... de Campos (zamora) jejejeje
    Una pregunta. La marcha es neutralizada, es decir, todos rodando en grupeta sin intencion de competir o dan banderazo de salida y el que pueda que me siga? esque yo soy globero de alto standing y quizás no salgo ni del poligono los villares y ya me habéis perdido...jajajaja

saludos!

4. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Pedro, te informo de como tenemos previsto que se desarrolle la marcha, Se irá mayormente neutralizados menos dos tramos libres, los cuales cada uno se los puede tomar como quiera, además después de ellos hay parada para avituallarse. Este tipo de marchas está pensado para todos los gustos, para el que quiera guerra y para el que no, ya te puedes apuntar.

5. guerrilero

guerrilero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que no tiene licencia, desde la organización gestionais la licencia o seguro, para poder participar. gracias

6. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros nos encargamos, para todos aquellos que quieran participar y no tengan licencia, hemos contratado un seguro de 8 euros,es decir 18 es lo que cuesta la marcha con licencia y 8 euros más para los que no la tengan.Muy lejos de los 20 euros que cobra la federación por la licencia de un día.

7. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ya falta poco, empezamos a calentar motores......

8. ciclis

ciclis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una verdadera pena no poder estar en esta fabulosa iniciativa para una gran persona como es Dori, con la cual tuve el placer de compartir varios años de ciclismo. Aprendí muchísimas cosas junto a ella, me enseño grandes cosas y tuve el privilegio de ser Director de una de las categorías de la Escuela.
    Sin duda os recomiendo a todos los amantes del ciclismo que no perdáis la oportunidad de compartir un rato con una verdadera amante del ciclismo, del deporte y de todo lo que le rodea. Disfrutaréis de nuestra tierra y pasareis un rato muy agradable.
    BRAVO por esta gran iniciativa!
    Este año el trabajo me impide asistir por encontrarme fuera, pero desde luego os mando todo el apoyo que se merece un proyecto como este.
    Saludos.

9. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Rectifico en el importe de la licencia de un día al estar yo equivocado, en lugar de 8 euros son 6 euros. también os cuento cosas de la marcha como el disponer de un chocolate con churros en la salida para todo aquel que lo quiera y de varios regalos y sorteos después de la comida como es un jamón y un juego de ruedas Campagnolo entre otras cosas.

10. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Hasta cuando se puede realizar la inscripción? Que estoy intentando "engañar" a alguno jeje

11. VARGGOTH

VARGGOTH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que hasta el 25

12. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La teoría es que el ultimo día es el jueves 25, pero claro si va alguien el mismo día a inscribirse no le vamos a dejar sin un dorsal.

13. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Perfecto!
    Ultima pregunta: la licencia de triatlon es válida para esta marcha, o es necesario sacarse la del día? Ya que algunas marchas la aceptan y otras no.
    Muchas gracias

14. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la verdad es que no lo se, me informo y te cuento algo.

15. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Ok, muchas gracias felix

16. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Felix quedo a la espera de esa cuestión, que ya he engañado a otros 3 para que me acompañen a la marcha. Nos vemos!

17. kikotxos

kikotxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, algún detalle más de los tramos libres no vendría mal para aquellos que no conocemos la zona. Como a que km son, de cuantos km estamos hablando, tipo de terreno ( llanos o de subida ) jejeje!!! Ese tipo de cositas que nos gusta saber , bueno ya sabéis etc, etc.

Saludos y nos vemos en Villamayor.

18. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy en ello, a la noche te digo.

19. serca

serca CarmenSergio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 5 abulenses que vamos aunke uno sin inscribir, no hay problema para que lo haga el mismo dia no?

20. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Voy respondiendo a todos, he llamado a la delegación de ciclismo les he preguntado si valía la licencia de triatlón y me ha dicho que no, que el seguro de la federación no lo cubre, o sea que te toca sacarte el seguro de la marcha pero solo son 6 euros.

En cuanto a los tramos libres el primero es a unos 35 kms de la salida y tiene unos 17 kms, cuando se termina pararemos para efectuar el avituallamiento liquido y reagrupamiento. El segundo tramo es más corto unos 9 o 10 kms y al termino parada, avituallamiento liquido y solido y todos juntos hasta el fin de la marcha.

Y para los de Ávila deciros que pusimos fecha tope el Jueves 25 , pero vamos que ya contamos con que se presente gente el mismo día sin inscribir, no tendréis problemas.

Compartir esta página