Dortoka

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por dortoka, 22 Jul 2009.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    España no parece...

2. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Otras dos fotos donde indiscutiblemente de España no se trata.

Adjuntos:

3. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Novato del aluminio, se trata concretamente de la zona pintoresca de Ulm. Ciudad Alemana conocida por su catedral. Ulm es conocido por la Catedral de Ulm, iglesia protestante de arquitectura gótica con la torre de iglesia más alta del mundo (161,53 m). También se la conoce por haber sido la cuna de Albert Einstein. Copio y pego wikipedia aunque en la guia de la ruta ponia algo similar.

Aquí va alguna de la catedral.

Adjuntos:

4. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Dortoka se estreno por tierras Alemanas en la ruta del Danubio, Donaueschingen - Passau.

En esta foto aparece el famoso castillo de Neuburg que es precisamente el que viene en portada en las guias-libros que se compran con toda la información al respecto.

Adjuntos:

5. kikujiru

kikujiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantas más fotos veo de ella, más bonita me parece, y ahora vistos los componentes más de cerca, ufff, en serio, me quito el casco, jeejejee, porque reallmente es una joya Dortoka, una señora joya.

bsss

6. kikujiru

kikujiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle

:aplauso4

claro si es que soy una emocioná, y vi las otras fotos, pero no llegué a ver esas, ALSKDFJKLÑASDJFKLÑASDJFKLÑJASÑDFKLJ FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, qué chulada de fotos, y qué bonita se ve Dortoka vestida con sus alforjas, cómo destacan, jolines, qué bonita es tu bici, en serio, me parece super elegante, y de esas que te dicen que quiere recorrer mucho mundo.:aplauso4:aplauso4

Gracias por las fotos, porque el jueves estaré en Ulm empezando ahí la ruta, ufffffff, UFFFFFFF, jejejeejejje, gracias gracias, verlas me ha animado mucho. sí. qué bonito es aquello.

un besazo

7. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Venga kiku que tengas buen vuelo y ya sabes que espero tus fotikis con ilusión.

Estamos y que todo os salga bien, con anecdotas incluidas, pero bien.

8. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bonita bici y bonitas fotos, me parece a mi que esta bici y su dueña van a tener bastantes historias que contar, ja,ja un saludo dortoka me gusta tu espiritu.

9. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Me encantaría Xaragu que tuvieras toda la razón del mundo y que dortoka fuera acumulando historias que contar que para eso fue creada para tema viajes cicloturísticos.

Estoy a la espera de que pasen estos días y todo vuelva a la normalidad y pueda realizar unas modificaciones para mayor disfrute en estos viajes. La experiencia con alforjas y respuesta física por mi parte obliga a detalles.

Si no fuera por temas de intervención quirúrgica, sin importancia, solventaba algún detalle en dortoka y salía a otra nueva prueba donde el peso seria mayor pues el viaje que tengo proyectado seria con alforjas delanteras, traseras, bolso manillar y tienda de campaña con lo que eso supone en utensilios camping aunque sean lo más ligeros posibles.

Sigo atenta. Todo se andará

Gracias Xaragu.

Última edición: 20 Ago 2009
  10. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    **** que bonita!! Parece un cuadro Amaro.

11. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Lukassky el cuadro no lo parece lo es ja,ja

12. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias lukassky.

Como comento xaragua efectivamente se trata de cuadro Amaro.

13. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    la envidia (sana) me corroe...da la sensación de ser fresquita esa zona no??

Preciosa ruta y preciosa bici.

Saludos

14. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias Shidar,

Como veo que te gusta lo freski doy por sentado que un poco de vergel combinado con aguas del rio Danubio tampoco te molestara.

Pertenecientes a la última etapa cerca de Passau.

Siempre digo lo mismo que las fotos no hacen justicia pues la intensidad del verde por esa zona es tremenda. Es tierra muy fertil donde la tonalidad del verde es cambiante y armoniza con esos árboles autóctonos tan relajantes.

Saludos

Adjuntos:

15. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno el día uno de setiembre por fin metimos a dortoka en quirófano para ligera modificación y subsanar un tema que resulto fruto del viaje y que nada tubo que ver con el cuadro Amaro. Aimar como siempre encantador en su trato personal y profesional.

A ver a ver si puedo pillar algunos días, pocos pero algunos, antes de empezar con el tinglado de pre operatorio (finales de setiembre) y así ver como respondemos para futuras salidas.

Última edición: 6 Sep 2009
  16. JDRUIDA

JDRUIDA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar un saludo a todos los del foro.
    Dortoka felicidades por ese pedazo de bici
    Te queria preguntar que tal te parecen las alforjas que llevas, como
    pueda ser calidad y capacidad, y que utilidad tienen realmente los bolsillos
    exteriores, esto viene al caso de que yo tambien las tengo pero sin esos bolsillos y ademas todavia no las he estrenado......

Te doy las gracias anticipadas por tus respuestas
    Un saludo

17. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola JDRUIDA,

Francamente las alforjas me han parecido que cumplen estupendamente con su cometido. Los dos sabemos que estas alforjas son waterproof, o sea, que no dejan entrar el agua y tuve la ocasión de comprobar que efectivamente son estancas. La lluvia de dos días, mejor dicho, día y medio me lo confirmo.

Con respecto a esos bolsillitos opcionales decirte que viene siendo su función mas que nada para tener a mano pilas, cámara de fotos, móviles etc, protegidos, sin tener que andar abriendo las alforjas en caso de lluvia o no lluvia.

Resumiendo bolsillitos para tener más a mano cosillas que a un@ le interesen.

No se si tendrás las alforjas delanteras pero decirte que en ellas también viene esa posibilidad.

Espero que las disfrutes tanto o mucho más que yo. Ya veras que gozada.

Ah! el quita y pon al finalizar la etapa una autentica gozada teniendo en cuenta que venia de alforjas de puente donde no son individuales y el sistema de sujeción no era click, si no las tradicionales cintas.

Saludos

Última edición: 7 Sep 2009
  18. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola JDRUIDA,

El otro día me quede con la cosa de que no te hable de la capacidad.

Las trasera, o sea la que ves en las fotos, tiene una capacidad de 20 litros por alforja y decirte que las delanteras son de 12.5 L.

El bolso manillar es de 7 litros pero en mi siguiente salida no la llevare puesto que el grosor del diametro del soporte de sujeción es menor que el manillar y entonces la solución que por fin me han dado es que le ponga un manillar delgado y tambien un adaptador de potencia para así no tener que cambiar manillar y potencia.
    De momento se queda la cosa pendiente y no me preocupa demasiado puesto que tengo desde hace ya otro bolso manillar que aunque no es impermeable absoluto si lleva su funda en caso de lluvia y va bien pues ya me pillaron varias lluvias.

19. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Notais el cambio?

Sacadas esta misma tarde y fue una sorpresa dar con el montaje de la exposición al aire de Valdés.

Las damas de bronce y de titanio hacian buenas migas.

Adjuntos:

20. dortoka

Me Gusta recibidos:
    65
    Dortoka una vez de ponerse al lio de posar quiso hacerlo con todas.

Aqui aparece con Regina II

Adjuntos:

Compartir esta página