A dortoka le sigue encantando posar es muy coqueta. No pongo fotos por no ser plasta pero como imaginareis sale en muchas. Ya va por su tercer viaje alforjero y mañana partira a su cuarto con climatologia un tanto dudoso y ya veremos como responde a ello. Esta foto la pongo porque me encanta. Despues de dos etapas, comenzado el viaje desde casa, decidimos disfrutar de la mañana en Biarritz (Francia) y continuar a la tarde dandole a los pedales. Quito alforjas a dortoka y sesión fotografica con semejante paisaje y nos dejamos llevar y las dos lo pasamos genial. Muchas fotos han quedado bonitas. Ah! son de la semana pasada cuando el calor nos acompañaba.
Creo que cada vez que salga de viaje voy a poner alguna foto si no os molesta. Voy a procurar poner las menos posibles pues tengo tendencia a sacar muchas. En esta ocasión quise retomar viaje donde lo deje por vuelta inesperada por defunción familiar. El tiempo no acompaño. Los días fueron lluviosos pero como podeis ver alguna foto quedo bonita entre chaparron y granizada.
Bueno continuo y termino, son del viaje de noviembre por tierras de Aquitania siempre por el oeste, por la costa al igual que las anteriores que he puesto. En una playa cercana a la salida de Biscarrosse Plage rumbo a Arcachon. Y las últimas en la cima de la Dune de Pilat como comprendereis ella no pudo subir conmigo se quedo abajo esperandome y hechandonos de menos pues fue realmente el único lugar que no pudimos compartir. Duna de Pilat - Wikipedia, la enciclopedia libre
Anda Turko 1979 no te veia pues suben fatal las fotos y estaba intentandolo Bien entonces aclarado. Con esta apreciamos la subida a la duna. Otro día pondré las del otro viaje que falta.
Perdonar problemas en la subida. Aprovecho para poneros el nombre del pueblo de las primeras fotos de la iglesia Parentis en Born. Y la foto de la playa es dentro del poblado de Biscarrose plage donde existe un monumento a los tres aviadores americanos que consiguieron la hazaña en 1929. Tengo un par de fotos pero creo que ya vale por hoy. Saludos.