Sólo te ha faltado decir que los ciclistas del jurado sean de Pinto, ja, ja, ja buenísimo. Este hilo ya roza el esperpento, sinceramente.
lamentable la noticia, espero que tenga mucha fuerza y apoyo de todos los amigos y de su familia, pues después de una injusticia así la va a necesitar. espero le volvamos a ver en lo mas alto en cuanto le dejen participar.
No, la sentencia dice que es mas probable que fuera por la contaminacion que por la tansfusion. La transfusion en si es dopaje. Si estuviera demostrada ese seria el motivo de la sancion y no habria debate posible, no hay nada accidental en una transfusion. Si no se ha demostrado que se hizo una transfusion en base a los controles que se le han hecho antes y despues es que no se la ha hecho, asi es el derecho. No me vale que me digas que hay maneras de trampearlo como comentaste un post mas atras. No lo se si es posible o no, si tu lo dices será que si, no tengo por que no creerte, pero eso ya entra dentro de la especulacion.
Sí, sí, pedazo de ******** los franceses, tienen la culpa de lo de Contador, Urdangarín, Camps, Pepiño, Spanair, Marsans, seguro que Ruiz Mateos tiene ascendencia francesa, **** envidia nos tienen. Desde Pepe Botella, son los culpables de todas las desgracias españolas. Somos unos acomplejados, a ver si nos damos cuenta de que somos la ****** por nosotros mismos, pero que también la cagamos y entonces no hay que echar (del verbo echar y no hacer, por eso no lleva "h") la culpa a nadie. Parte de la culpa de esto lo tiene la prensa, porque los periodistas no son tales, son agitadores sociales cuyo fin último es vender periódicos y no informar, vende más tener alguien a quien culpar que asumir que se nos ha caído un ídolo. Otro ejemplo es lo de Marta Domínguez, pedazo campaña le preparó El Mundo. Pero diculparme, que se me va la olla, abajo los franceses, no sé a qué esperamos para cruzar los pirineos con las guadañas.
Marc Coma ya estuvo hace muy poco a un pelo de retirarse del Dakar por lo mismo ( creo que debió haberlo hecho ), LA ENVIDIA Y POCA DEPORTIVIDAD DE LOS GABACHOS, que corran ellos sus carreritas amañadas, así seguro que las ganas. Menudas lloronas, no hay más que ver al Cirilo ( Després ), "que anulen la etapa que había barrito"; que se creía que era un gran premio de GP; y ahora esto, CASI DOS AÑOS MAREANDO LA PERDIZ!!, en medio varios deportistas asueltos por el mismo producto y motivo, pero éste no, que ñeste es español.
lo que si es vergonzoso que un ex-ciclista como Rijs(corrio contra indurain en esa epoca) sea un pez gordo del tour despues de haber reconocido que el año que gano lo hizo dopado.¿le han quitado ese tour?? ****,pues parece que no,y encima tiene un puesto importante en el mundo del ciclismo lo que da rabia no es que sea contador ni que sea o no culpable...lo que realmente jode que en casos mas sangrantes nunca se hizo nada y curiosamente...no eran españoles.ahora sacar conclusiones si es culpable,pues que pague.pero solo pido el mismo rasero de medir para todos.el estar mareando la perdiz durante tanto tiempo para luego aplicar la justicia cuando mas daño pueden hacer a la carrera del ciclista huele bastante mal.si es culpable,pues le sancionas durante dos años y punto,no esperas a que gane casi todo para que luego le quites todo el resultado de su esfuerzo...titulos que no han demostrado(excepto quizas uno) que los gano dopado
No, no me creas porque yo lo diga, mi explicación de lo ocurrido es una especulación, por supuesto, la verdad la sabrá él y su médico, pero con los datos de que disponemos para mi es la explicación más razonable, sólo eso. También se puede creer en la contaminación alimentaria, ahí está, posible es, pero con lo explicado por él y su entorno, a mi no me resulta creíble, sencillamente. Y sobre lo que no hay discusión es que tenía clembuterol en el cuerpo, sea la cantidad que sea son dos años, y como no ha podido demostrar la contaminación nadie le salva de la sanción.
ANIMO CONTADOR esto es vergonzoso anda que se vallan a la ****** todos esto juristas deportivos. Saludos
Me imagino que contestáis sin haberos leído todo el hilo, porque decís cosas incomprensibles, con perdón. Riijs pez gordo del tour?, y como se come eso siendo a la vez director de equipo?, no lo sé, pregunto. Repito, a LANDIS se le quitó un tour (no los franceses que ellos no pueden, sino la justicia deportiva, pero bueno este dato saltároslo que los malos son los franceses, no dejemos que nos jodan el cuento) y casualmente le cayó a PEREIRO, españolito, españolito, pero este argumento también nos jode el cuento. Y como ha recordado un compañero en el primer tour de Contador iba Rasmussen de líder y su equipo le retiró del tour sin haber dado positivo porque no estuvo localizado durante uno controles de la UCI, sin dar positivo, con dos ******* amigos. Apuesto a que los abuelos de Rasmussen eran de Cuenca. Que no nos jodan el cuento, no nos dejemos, la culpa la tienen los jodidos franceses.
LO de que el Tour de Landis se lo dieron a Perereiro lo tienes muy claro???, porque en la presentación del Tour siguiente aún no se lo habían dado ( habiendole ya quitado a Landis el suyo ), y no sé si ha dia de hoy la organización del Tour le ha hecho algún tipo de acto, pues hace tiempo leí una entrevista a Paereiro, y aunque con un poco de sorna, pero con resquemor decía no saber nada del tema.
Es lamentable la teoría conspiranoica de que los franceses nos hacen de rabiar. Esto demuestra que estamos acomplejados frente a ellos. Por otro lado, en este asunto lo único que se puede criticar es la tardanza en emitir una sentencia (más de 500 días). Si dió positivo, en un mes o dos se emite una sentencia y a seguir. Bueno, también se podría criticar que la UCI lo intentó ocultar en su momento y todo salió a la luz a raíz de la denuncia de un periódico alemán... El mundo no se acaba en Alberto... y tenemos que pedirle que no abandone el ciclismo y siga compitiendo, que tiene madera de campeón.
Y lo del Dakar y los gabachos tampoco no??? Sainz se cae por un barranco que no aparece en el Track, y la respuesta " el Dakar es el Dackar", el Cirilo se engancha en el barro, y le descuentan el tiempo, el año que viene he oido que le van a barrer las dunas antes de que pase...sus pruebas pa ellos!!! ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- Eso está claro Zuazo, pero no le han hecho ningún acto de entrega del premio, que digo yo que toca, no??
El tema Dakar no lo trabajo, no puedo decirte, sé lo que ha pasado y parece trato de favor, pero no estoy bien informado, no conozco casos precedentes, etc. Es verdad que no le han hecho ningún acto, pero no sé si hay algún otro caso similar con el que comparar para saber si dejaron de hacérselo por ser español. Pero vamos que seguro que sí, que ya sabemos todos que nos tienen manía. De todas formas has preguntado si se lo dieron a él, SÍ, se lo dieron a él sin lugar a dudas, pero no, no le han dado la palmadita en la espalda. Tú a qué le das más valor?
Pues para mi suerte ha tenido Contador de cara a la opinión publica de como se ha dado ese positivo porque si se supiese de verdad como ha sido igual a alguno se le caían los empastes... (bueno alguno seguiría diciendo que unos franchutes invadieron Pinto y le hicieron beber sangre adulterada) al menos de esta forma le queda el consuelo de que sus fans le creen. Al menos para mi... transfusión al canto de una bolsita de entreno de verano de ahí que quedase poco clembuterol....la culpa su medico que no calculo bien... el tiempo en que desaparecería de su organismo. y lo del carnet biológico ya lo ha explicado a la perfección Zuazo... Y los que crean que los que pensamos que Contador se ha dopado somos unos hijos de la gran fra.... pues no, yo he vibrado como el que más con todos los ciclistas españoles, me quedo sin garganta todos los años en los pirineos, pero ya no me caso con nadie...
Y que le pregunten a Nadal lo mucho que le aplaude en Roland Garros. Esas cosas no son por casualidad.