Yo subí al Escusa el soleado invierno pasado: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=252898 Lo hice desde La Adrada, hasta el Collado de las Vacas, y de ahí al Puerto de Casillas. Una vez allí pillas el PRAV22 y todo pa'rriba. Yo pateé bastante, pero conociendo tu nivel, Julián, tú apenas vas a andar si subes por ahí. Tan sólo unos cientos de metros inciclables cuando el PR se estrecha, porque hay una jartada de piedras inmensas... Desde que coronas el Puerto, hay unas vistas del Valle Iruelas impresionantes, aunque ahora estará un pelín seco... A Lunna le encantaría ver "su" Burguillo desde aquí. Eso sí, cuidado no te coman los buitres... jejeje...
Nanotron de sequillo ná de ná..esta hermoso de agua jeje que tengan cuidado los buitres conmigo ;-) y si fuese mio el burguillo no os dejaba pasar a nadie..y tiraba unas cuantas cassitas:twisted:
Tersiiii...MEMEEEEE os venis a bañaross??? :mrgreen: todo el diaa..sin prisa pero sin pausa x alli estaré, me lo decis y os paso el telef. x si acso :mrgreen:
***** NANOTRON me has hecho leer el post entero, bonita aventura. LUNNA igual mañana nos vemos creo que ire por esa zona, si haces casillas-cruceras-tiemblo-toros-cañada, es posible que nos veamos.
**** Nano no sabia que te habias hecho esa machada...pa quitarse el sombrero macho. Bueno si algun dia alguien se anima a ir a Navaluenga para hacer una salida y quiere guia yo me ofrezco a enseñaros mi zona de entrenamientos...pero no vayamos muy rapido que el cuerpo ya no esta para muchos trotes...y con Busian cuidado si vais que el tio va como un animal...va sin conocimiento je je. AH todos los fines de semana sale la grupeta del puente viejo sobre el rio hacia las 10 de la mañana, pero mejor concretar hora.
..pues no nos hemos visto..pero vamos no me extraña, he hecho Sotillo-Pto. de Casillas- Cruceras-Embalse ( baño..bocata de lomo con tomate..cervecita..otro baño..SIESTA..mas baño..merendolaaa y sobre las 7:30h..ale para el Pto de Casillas :-D) ha sido un subeee mucho y baja mucho tamb..wapisimo!..bajando a Sotillo casi de noche ya XD..toi rota :mrgreen: voy a poner las fotillos q hay de hoy :-D
q peazo de siesta XD...en la sombrita, no sabía ni donde estaba cuando me he despertado y se me habia caido hasta la baba :mrgreen:
Hola Luna, eres una maquina. Llego hoy de vacaciones y me encuentro este pedazo de post y ya veo que no paras. Tambien me he enterado que ha sido tu cumpleaños asi es que FELICIDADES y que cumplas muchos mas. Un saludo tambien para Noe78.
*****, Lunna, ¡¡¡¡vaya rutón!!!!! Claro que lo mejor.... es bajar junto ese mágico arroyo de La Balsaina, y llegar al embalse... ¡¡¡¡¡¡y bañito!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡QUÉ ENVIDIA!!!!!
Q tal?! Pues seguro que nos hemos visto las caras + de 2 veces! Yo suelo ir mucho x Navaluenga... ahí si que hay rutones interesantes. Saludos y nos vemos!
LUNNA creo que si que me cruce contigo, antes de los puentes de la piscifactoria, ibas rapido muy estirada y relajada, yo cuesta arriba pensando en lo que me esperaba..... una gran petada..... eran las 11 mas o menos. nos vemos en la proxima
jajajaja..muy estirada :-D ..y porque no me dijiste ná? :mrgreen:..es que x esos momentos me cruzé como como con 3 saludos
Otro para ti, salao! Sigo atenta a vuestras salidas c :rolf:rolf:rolf Ahora sí que me voy contigo al fin del mundo!!!! :burladia: Enhorabuena por la ruta, ya veo que con mapa, sin mapa, con compañía, sin ella, estás que te sales. A por ello, campeona!! la2 a ver si para la próxima puedo volver a acompañarte, que tenemos un bañito pendiente, donde quiera que sea ;-) Ya sé que estamos a principio de semana, pero, que te toca este finde? no esperes a última hora, que seguro que con tiempo alguien se apunta. Yo creo que iré algún día por allí, así que hablamos. un beso
jeje..valeee :mrgreen: pues pensaba hacer La ruta amarilla en el plano, El Castañar del tiemblo, nosé si desde navaluenga o desde Sotillo, x q es una pasada de bonito..y si se ven los buitres, muy altos pero se ven muchos..y aguilas tamb XD..y un gamo ya casi de noche :-D es que yo ahora solo acepto proposiciones refrescantes..cerquita de los baños..q sinó ni doy pedales y ná..me da un tabardillo...........uuffffffff q caló ..y lo de ciclear aunque sea de regreso a las 13h o 14h..se acavó hasta el otoño..me voy a pillar una luz pero ya mismo :mrgreen:
saluditos al medio dia.. Este Sabado, trataré de sacarle algun provecho mas..es decir en lugar de siesta inconsciente total :mrgreen: me dedicaré a conseguir los precios de los alojamientos posibles en la zona, ya q esta el camping, q seguro tiene cabañas o algo similar..estan las casitas rurales a orillas del embalse..esta Navaluenga q tendrá sus cosillas.. Y eso, a ir viendo posibilidades de fechas, economia y papeo..mientras voy haciendo las rutillas :-D solo os adelanto que tendrá bici, baño, remo y sesion muy instructiva sobre lectura de mapas, graficos,perfiles y demas (orientacion) un besillo que voy a curraarrr
Un lujazo Lunna!!!! a ver si os decidis y venis por mi zona un dia...... Saludos desde aqui perdida en la montaña.....
Ohhhh Santajulianaaa!! niña..cuanto tiempo sin leerte, Heidy que tal pedro y los nanos?? jeje supongo q de lujo feliz veranooo guapetona :-D ahh tu zona!..tu prepara y veras