A tope con todos ellos en casa....tu ya sabes de qué te hablo...jajajaja Nada cuando querais venir aqui estamos:saltador
yuuujuuuusss!!..que tengo bastante abandonaillo el post :-D Lo rescato para informaros x si alguien se anima (como siempre, que luego me decis que lo digo tarde) Proximo 22 de Agosto Nocturna del Gamusino, en Arenas de San Pedro (avila) hora: 21:30h en la puerta del Castillo (que se ve sin dudas nada mas entrar a Arenas) Grupo Gredos y Cañaveras y las/los que os animeissss!! Cuando coloquen los muchachos la informacion mas detallada os pongo el enlace..de momento deciros que facilita, con mas pistas que trialeras que vamos a disfrutar de la noche y seguro que terminamos con una opcional divertida :mrgreen: Este sabado seguro vuelvo x Iruelas, si alguien se anima.. un saludo
Pufff Luna, pues si ya me cuesta salir por el día, madrugando, calculando la hora de vuelta (que ha de ser prontito) etc. Si salgo a montar con la bici por la noche, ya me excomulgan. La verdad que si me apetece, nunca he hecho ninguna nocturna, bueno... si, recuerdo una noche allá por el año 82-83 (hummm... bendita juventud) que nos dio por darnos una vuelta en bici por los alrededores del pueblo, eran otros tiempos... nada de amortiguaciones, ni automáticos, ni frenos de disco o V... solamente el camino, la luz de la luna (los frontales no existían) y nuestras BH, Torrot u Orbeas del momento de las cuales solamente nos quedaba el cuadro "pelao y mondao" con las ruedas, el manillar y el sillín, todo lo demás... accesorios inservibles que poco a poco se iban estropeando en las múltiples andanzas de aquella añorada época. Y la verdad que aquella noche lo pasamos muy pero que muy bien. En fin... que no se si podré ir, en un principio seguro que no, pero... no se, no se... Un saludo.
JC..una noche es una noche :mrgreen: andaa..marcalo en el calendario..te sugiero que esa noche tuya valga x un fin de semana completo y libre para tu queridisima compañera (que se lo merece seguro tamb) ;-)
No, si marcado está, día y hora. Pero a parte de lo comentado yo el día 22 curro y llegaremos al pueblo como muy, muy pronto a las 8:30 - 8:45, luego tendría que cargar la bici y para Arenas. Lo dicho marcado está, lo de ir ya veremos... Y en cuanto si se lo merece o no mi señora, pues claro que se lo merece, la verdad es que no me puedo quejar. Lo que pasa que cuando algo nos gusta todo nos sabe a poco, nos apuntaríamos hasta un bombardeo, y siempre estamos con el cachondeo del bono bici, la excomulgación etc (yo por lo menos) porque la verdad es que cuando dos no tienen los mismos gustos siempre hay que estar en equilibrio y un día por mi y otro por ti y además... Puff, bueno, bueno, mejor ya paro que me está saliendo un ladrillaco filosófico... es que me enrollo como las persianas. Una pregunta, en caso de ir ¿repartirán sacos para los gamusinos que se cojan o tenemos que llevar cada uno el nuestro? ;-)
jajajaja bueno mejor coge tu saco x si acaso..luego para desayunar los hacemos tostaitos :mrgreen: yo tambien trabajo ese dia, termino a las 8:30h y tamb tendré que cargar la bici y para Arenas..llegaré raspada..ya les diré a los chicos que me den unos minutos de cortesia ya que siendo de noche mucha prisa no debería de haber saluditos que me he escapado del curro un ratico
Vaya tela!! que bonito..y que envidia!!! mañana se lo cuento a mi compañera de batallas haber si se anima!!! Haber si se van organizando cositas que nos vayamos acomplando ! jajaja..cuantas más mejor no?!!!jajaja Ya iré ojeando haber que ideas van surgiendo por ahi! Un saludo campeonas!!!
jeje juer! desde Galicia ni mas ni menos..es que claro, es una ruta sin mas, vamos que no hay nada organizado, ni viaje ni alojamiento..en fin esas cosillas que hacen que alguien q se desplaza tanto le compensen Pero como nó, serias bienvenida y respaldada para lo que hiciese falta Asi que ya sabes bea..si no puedes con el impulso y las ganas y tienes tiempo..dejate llevar, por aqui estamos, ya ves que salen muchas por todos lados :-D Saludos
el enlace prometido..aunque no dice mas que lo que os he contado yo jeje..pero bueno ahí pues os podeis apuntar :-D venga animaros este viernes noche http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345652
A mi porque me pilla lejos, y bueno tengo a toda la trupe....que si no.......jajajajaja Pasatelo muy muy bien
jajaja estaria genial..yo tengo que ir a verte santajuliana y sobretodo encantada de conocer a tu tropa :-D gracias niña! eso intentaré ya que ultimamente veo que es imposible rodar por el dia
..la verdad que no lo sé Busian..:comor3 la ultima vez que hablamos por telf, fué por la nocturna del tiemblo, que ella iba..y el finde anterior a este no se acercó por Cebreros (a veces me deja por los tranquilos :risa) sii es que soy muu cansinaa :mrgreen: Conociendola..por ahí disfrutando vacaciones seguro
Vale, luego esta bien. Mirate esto y si hablas con ellla comentaselo. www.clubmtbvaldeiglesias.es Una marcha el domingo 24, sera divertida, pondre algun post. la2
Aquí la desaparecida :sofa una pena no haber llegado antes, de todas formas gracias por acordarte de mi, Busian. Y tú Lunnita, no te preocupes, que yo no pienso abandonarte en tus alocadas salidas...ya sabes que en cuanto me paso por la zona eres la primerita en enterarte Hoy estoy en el pueblo y vengo con ganas de aventura, así que, como es de costumbre en este post, sin mapa ni nada intentaré llegar a Piedralaves tocando la carretera lo menos posible, y si me encuentro con fuerzas intentaré hacerla circular, aunque aún tengo que mirar el sentido en el que la haría :melopien: Por explicaciones, y alguna ruta que he hecho por la zona, creo que no será muy difícil. La idea es ir o volver por Toros de Guisando y según el sentido, ir o regresar desde Casillas pueblo, por el castañar de El Tiemblo .Esto último, creo recordar que lo hice en una ruta el año pasado y no hacía falta subir al puerto de Casillas :scratch Bueno voy a investigar un poquillo y más tarde confirmo el día, pero será mañana o pasado cuando vaya, ya os iré contando.
***** NOELIA hoy he estado en tu pueblo, tengo una ruta desde el mio pasando por valsordo, subiendo arrebatacapas por una pista que he descubierto y luego hago el descenso del camino de Santiago, parada en la tienda de chuches de la plaza y tomar una coca cola con los viejecillos en la puerta de la iglesia. Si vas el Jueves a hacer la ruta podria acompañarte unos kilometros. mantenme al tanto
Me has convencido, lo dejo para el jueves que aún tengo alguna duda por resolver :comor3. Mañana haré algo más tranqui por aquí. Tienes un MP.