pues que faena corasón..atraviesas mi zona y no te puedo acompañar ni guiar :neutral: en fín que le vamos hacer.. no dudes en llamarme si tienes tiempo al pasar por Sotillo, te tomas algo fresquito y te indico o mas bien confirmas, para la Adrada y piedralaves Un besazo
Pasaremos a verte ya de vuelta, pero descuida que tus indicaciones nos vendrán bien de todos modos :rally Mañana sin sincronizar los relojes saldremos a las 10.00h, Busian desde su casa y Marco y yo desde la mía para juntarnos en un punto del camino, y después.... :comor3 solo os digo que me llevo la cámara de fotos :foto que siempre es la excusa perfecta para coger aire ;-) Seguiremos informando....
Noe, si vas por los Toros, la Cañada, y el Seminario, hasta el Alto del Cojo, luego te digo un senderito muy guapo para llegar a Sotillo
Nano..que ta pasao xiquillooo!..no tengo mucho tiempo para forofear pero algo he leido..tas lisiaillo?? Un besillo y a cuidarseee
Lunna!!!!!! te vas a venir a la marcha sepeciallized?????? que teneis sitio en mi casa!!!!!!! venga que vivo en la montaña y vamos a disfrutar de lo lindo
XD! santajuliana ahora si que voy...jeje te cojo la palabra..es que mi economía ta fatal de los fatales :mrgreen: y vamos que me haría muchisima ilusión
Piensa que en la cabaña hay de todo, y si hay fallo en las bikes tenemos herramientas, asi que te espero a ti y a quien quiera venir!!!!! venga que me hace una ilusion tremenda que no os perdais la marcha
Demasiado tarde, al final y muy a mi pesar, volvimos por carretera, después del mágico baño en la charca de la nieta, que me dio las fuerzas justas para volver. Las fotos y una pequeña cronica en el fin de semana, que aun tengo que recuperar fuerzas y me voy a salamanca a la ruta de Nuritaaaa!!!! nos vemos pd: lunna, al final no te llamé porque teníamos que recoger el coche del taller y se nos hizo tarde pd: busian, gracias por dejarnos en el buen camino, el único problema fue mi forma, que estoy un poco floja.
pasarlo genial por salamanca y da recuerdos de mi parte a los salmantinos y a nurii..un achuchon bien dao besos
subo este post mismamente para informaros de la megakedada el 5 de octubre en el valle del tietar Noe ..cuento contigoooo jeje estaría genial que se apuntasen mas chicas...se trata de pasar una jornada agradable conociendo a los grupos q estamos x aqui y los/las que no conozcais la zona..ea pues eso..dejo el enlacee http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354467 animarsusssss