Dos amigas x el valle de Iruelas

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Lunna, 13 Jul 2008.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pues que faena corasón..atraviesas mi zona y no te puedo acompañar ni guiar :neutral: en fín que le vamos hacer..

no dudes en llamarme si tienes tiempo al pasar por Sotillo, te tomas algo fresquito y te indico o mas bien confirmas, para la Adrada y piedralaves

Un besazo

2. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaremos a verte ya de vuelta, pero descuida que tus indicaciones nos vendrán bien de todos modos :rally

Mañana sin sincronizar los relojes saldremos a las 10.00h, Busian desde su casa y Marco y yo desde la mía para juntarnos en un punto del camino, y después.... :comor3 solo os digo que me llevo la cámara de fotos :foto que siempre es la excusa perfecta para coger aire ;-)

Seguiremos informando....

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Noe, si vas por los Toros, la Cañada, y el Seminario, hasta el Alto del Cojo, luego te digo un senderito muy guapo para llegar a Sotillo ;)

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Nano..que ta pasao xiquillooo!..no tengo mucho tiempo para forofear pero algo he leido..tas lisiaillo??
    Un besillo y a cuidarseee

5. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Lunna!!!!!! te vas a venir a la marcha sepeciallized?????? que teneis sitio en mi casa!!!!!!! venga que vivo en la montaña y vamos a disfrutar de lo lindo

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    XD! santajuliana ahora si que voy...jeje te cojo la palabra..es que mi economía ta fatal de los fatales :mrgreen: y vamos que me haría muchisima ilusión

7. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Piensa que en la cabaña hay de todo, y si hay fallo en las bikes tenemos herramientas, asi que te espero a ti y a quien quiera venir!!!!! venga que me hace una ilusion tremenda que no os perdais la marcha

8. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado tarde, al final y muy a mi pesar, volvimos por carretera, después del mágico baño en la charca de la nieta, que me dio las fuerzas justas para volver.

Las fotos y una pequeña cronica en el fin de semana, que aun tengo que recuperar fuerzas y me voy a salamanca a la ruta de Nuritaaaa!!!!

nos vemos

pd: lunna, al final no te llamé porque teníamos que recoger el coche del taller y se nos hizo tarde
    pd: busian, gracias por dejarnos en el buen camino, el único problema fue mi forma, que estoy un poco floja.

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pasarlo genial por salamanca y da recuerdos de mi parte a los salmantinos y a nurii..un achuchon bien dao

besos

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    subo este post mismamente para informaros de la megakedada el 5 de octubre en el valle del tietar
    Noe ..cuento contigoooo jeje
    estaría genial que se apuntasen mas chicas...se trata de pasar una jornada agradable conociendo a los grupos q estamos x aqui y los/las que no conozcais la zona..ea pues eso..dejo el enlacee
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354467

animarsusssss

Compartir esta página