Terrible. D.E.P .... ( Mil ojos, respetar las normas y siempre dejarse ver que el casco no hará que no nos puedan atropellar )
:cry: :cry: Muchos ánimos para las familias, para superar este terrible momento, que no olvidarán nunca. Siempre lo comento con los compañeros, cuando la ruta incluye algún tramo de carretera, no me gusta nada, la carretera para cruzarla y con mucho cuidado. Un abrazo. Ángel
Para los que habláis de miedo a la carretera y demás, únicamente decir que esto que ha pasado con ciclistas perfectamente podría haber ocurrido con un obrero, una señora cruzando un paso de cebra o un crío jugando en una acera. Porque para llevarse a 4 (sí, CUATRO) ciclistas por delante hay que estar muy mal de la cabeza. Ojalá ese conductor entre en prisión y no vuelva a ver la luz del día en libertad. Y ya está bien de que todo el mundo tenga derecho a sacarse un carnet para conducir cuando es imposible que el 100% de la población sea válida para ello. Ya sea por cualidades físicas (reflejos, agilidad, inteligencia para reaccionar ante imprevistos...) o por conductas irresponsables (ingesta de alcóhol, drogas...). Lo raro es que no ocurran más desgracias porque el respeto que se tiene en carretera por parte de los más fuertes hacia los más débiles es mínimo.
Tampoco hay que exajerar. Si, en un accidente, la peor parte siempre se la lleva el ciclista, peaton y motorista, seguido del coche. Desgraciadamente, esta vez les a pasado a 2 ciclistas que iban alegremente paseando por el arcen y hablando con sus amigos. Hay veces que vas a 100 se te revienta una rueda, no controlas el coche y te lo puedes llevar por delante, pero otras, imprudentes, que es echarle 6 horas seguidas conduciendo y quedarte frito, despistarte o algo, y cuando te das cuenta estas encima de 2 personas que has atropellado por no descansar cuando debias. A los que van borrachos, esos, a tomar por culo el carnet, por que si lo han echo hoy, ten por sentado que más de una vez a ido con unas copas de mas detras del volante. Si lo ves conduciendo sin el carnet, 2 meses de trabajos a la comunidad haciendo lo que sea. Si sigue en esa aptitud, 1 añico de carcel y fiesta, pero la justicia española, leyes y demás en españa deja mucho que desear, el ejemplo clarisimo esta en la violencia machista, creen los jueces que con una sencilla ley de alejamiento estara a salvo la mujer? Pues ya veis los resultados. A ver si hay suerte y el resto del año no hay noticias como esta, ni tampoco tantos muertos en la carretera por algun ********** salta la raya continua y se estampa contra otro coche que no tiene nada que ver. Mi mas sentido pesame a la familia y que el conductor sea castigado segun el motivo del accidente
Por cosas como esta tengo la bici de carretera para hacer rodillo, cada vez da mas miedo.... , el otro dia en un tramo de 1 km de carretera me pitaron 4 impresentables....en fin. D.E.P. y mi mas sentido pesame para familiares y amigos.
yo también hace unos años que dejé de hacer carretera por lo mismo, y mira que me gusta. No merece la pena dejarse la vida por la bici, por eso lo único que hago ya es mtb.
+1, por eso me vendí mi preciosa Pinarello, voy cagado por el asfalto. Un drama para las familias. Mira que conozco bien esa carretera. Me parece mentira que haya pasado algo así. Solo se explica por sueño o por distracción, pero es mucha distracción.............