***** ... lo que hay que escuchar. Lo ideal fuera 0 muertos por 0 accidentes por 0 borracheras. Suerte caballeros.
La solucion no es salirte del asfalto y perderte en el bosque...eso me recuerda al tipico dicho de la avestruz de esconder la cabeza bajo tierra ante un problema.Al que le guste rodar como a mi en asfalto debe poner de su parte todo lo posible(hacerse ver con luces,reflectantes,rodar por arcen,hacer rutas con poco trafico,respetar las normas y no confiarse de ellas,ya que no sabemos si el contrario las va a respetar,las de perder la tenemos nosotros...).Los coches deben poner lo mismo de su parte,respetar las normas y añadirle un poco mas de prudencia si cabe.Y para el que se cree que esta por encima de la ley(borrachos al volante,pilotos de rally frustrados,...),la ley tiene que demostrarles quien manda,con penas duras,muy duras.Solo asi se puede evitar escuchar noticias de este tipo tan a menudo.Y aun asi seguira sucediendo por que los accidentes ocurren,bien por un motivo o bien otro,pero siempre pasaran. D.E.P.
D.E.P A esa misma hora pasamos por ahi, en el uíltimo momento decidimos ir por un camino por el campo para salirnos de la carretera.El colega menoquín que venia con nosotros solía rodar con ellos todas la semanas. En fin ,no me explico que le pudo pasar al conductor.