Hombre alguien que ha llegado a profesional no se le puede catalogar como fracasado, todos sabemos que para llegar a pro hay que sermuy bueno. A mi todo esto me huele a algo poco meditado e improvisado por parte de Albizu sin animos de nada. Sólo que luego haciendo la martxa se emocionó y tiró con todo a entrar primero y hay la cagó :joystick. Si es que son como niños, hay algunos que compiten hasta cuando no quieren Aparte que una martxa por muy cicloturista que sea está reglamentada y hay que ser respetuoso no un irresponsable como todos los que han participado de forma fraudulenta o irregular (sustituciones, por libre etc).
parte de culpa es de la organizacion por no dar opcion alguna a cambiar el nombre de una inscripcion. los arboles
No vamos a hechar la culpa a la organizacion,por que la gente no respete las normas,yo no entro en un teatro,campo de futbol etc. si no puedo, por que este lleno el aforo por que hacerlo en una ciclomarcha que no tengo inscripcion.
Esta bien que defiendas a tus colegas, pero ponte en el lugar del que entrega la bici de los accidentados, te piden el DNI, de una maquina que supuestamente vale 5000 y ¿que dni entrega? para recogerla si al ponerse encontacto con la familia del accidentado este se encuentra en casa, sano, es que la han de entregar a calquiera, en ese caso mas de un desapresivo iria alli y recogeria la que mas le gustase, el problema del accidentado es que para ello a demostrar que la bici es suya con lo cual declarara que ha usurpado la identidad de otra persona y participaba de forma ilegal en la prueba. Por desgracia un colega tuvo una caida y tuvimos que recogerle la bici y solo nos la entregaron con su dni que correspondia con el dorsal. Si este tuviera el dni del titular del dorsal tambien provaria que habia acuerdo entre ellos y mal para los dos, chico no tienes razon de quejarte y es mas, no se puede defender lo indefendible. No qita que hubiera gente con dorsales de otro año, o que cambiaran la identidad pero no se les cogio esta vez han tenido suerte, puede que la proxima vez les toque a ellos cada cual con su conciencia.