1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dos detenidos por falsificar bicis

Tema en 'General' iniciado por Isidreca, 18 Jun 2015.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    4.556
    Ubicación:
    Camp del Túria
    no generalizes tanto, ok??
     
  2. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada
    Ein??? yo he generalizado??? me he limitado a decir: "En la Comunidad Valenciana...".

    Hay un refrán que reza: "El que se pica ajos come".
     
  3. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Madrid
    Menudos personajes estos dos de las bicis, hay que tener valor y ser manitas eh
     
  4. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.993
    Me Gusta recibidos:
    4.556
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Callate un rato anda
     
  5. mnfadsl

    mnfadsl Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2015
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    693
    Ubicación:
    Granada
    No sé, analizaré tu mandato, pero no te puedo asegurar nada...
     
  6. matloplu

    matloplu Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    En gran medida somos nosotros los culpables de que pase esto; en primer lugar porque siempre estamos echando horas y horas en internet para ver los descuentos más suculentos (yo también lo hago...) y realmente todos sabemos que no solo este material de bicicletas sino absolutamente todo viene ya de china... Ahora, cada uno es libre de comprar donde quiera, pero yo intentaría comprar en el pequeño comercio, gente de barrio más que nada porque están al lado de casa, impulsamos nuestra economía y al final obtenemos calidad en los productos... Se que no viene al caso pero alguien se ha parado a pensar como en los woks o bufetes libres chinos, puedes comer almejas, langostinos, navajas, sepia más obviamente tallarines y todo esto y pagar 14euros con el agua cuando ya sólo una ración de navajas en cualquier bar o restaurante cuesta 12euros?
     
  7. gpujadassoto

    gpujadassoto Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo barato sale caro...SIEMPRE, lo ideal es encontrar el equilibrio entre calidad a un precio acorde a esta
     

Compartir esta página