buen dia esta fresquito pero las temperaturas van subiendo,despejado completo,tendremos un dia de lujo
Bueno pues yo ya llegué a casita hace un rato y ya he reparado el desaguisado que había en el curro. Al final Murphy nunca falla, sabía que me iba de ruta y no dejó lugar a la duda y llegando ya al puerto de Navacerrada telefonazo al movil de guardia del curro y vuelta para casita. Bueno por lo menos he disfrutado de un día espectacular para montar en bici, y de la bajadita por el Calvario, que curiosamente nunca había bajado, ***** cómo se embala la bici, mecaguen... Un placer haber conocido a Vengatore, un tío supermajete, y MASS y DarthFury como siempre un placer pedalear con vosotros. Nos vemos en la proxima.
un dia muy bonito con unas temperaturas de lujo y la compañia exelente salimos del poli a eso de las 9,30 de vicita nuestro amigo el vengatore,los de casa joyce,darthfury,mass,subimos el calvario entre risas y recordando rutas,ya en la estacion de navacerrada le pregunto a joyce que tal todo bien de momento,antes lo digo antes le llaman,llamadita del curro y para casa,una pena pero bueno,asi es el curro,seguimos,como darthfury le apetecia cojer senderos para llegar a cotos,enfilamos por una pista que va por la parte de arriba de la carretera de cotos,yo con nieve a realise solo hasta una caseta de los telesillas,ya que por ai me tire de lo alto de la bola,mas adelante no conocia el camino,seguimos la pista se transforma en sendero,cada ves mas inospito,que pateo dios mio,ojo que lo pasamos genial en este tramo,risas y mass risas,bacilando al que me dijo que hay que subir un pelin guiandoce por los montones de piedra y ya se encuentra otra ves el sendero,juas juas juas,en vista del tema,les animo a bajar a campo atraves hasta la carretera y tirar a la opcion del herrero ,por el tiempo que luego llegarian tarde,sin mas enfilamos hacia la carretera,luego otra ves a navacerrada puerto,subimos en busca de la senda,por matasalgado,el cual bajamos con su respectiva opcion,como difrutamos,luego cojimos mis senderitos preferidos que nos dejaron en mi casa,saltando tantas piedras en una de esas me comi 1 diente del plato grande,llegamos al polid, a eso de las 13,45 mas menos muy contentos por una ruta que no esperabamos
Gracias compis, lo he pasado fenomenal; he rulado por sitios que no conocia y me ha encantado el bajadote ese de matasalgado. Pdt: Lo mejor, el pan de Navacerdada. jajaja
AQUI DEJO UNOS DE LOS VIDEOS DE HOY,JOYCE HE BAJADO EL PROGRAMA QUE ME HAS DICHO Y VA DE LUJO,LOS HE SUBIDO SIN SONIDO PARA QUE FUERA MAS RAPIDO,YA LOS PROXIMOSLOS EDITAREMOS MEJOR http://www.slide.com/r/uPZ2Sqat0z8n...previous_view=mscd_embedded_url&view=original http://es.youtube.com/watch?v=HN9BZFCya3E#
El día ha sido espectacular y claro reflejo de ello son esas estupendas fotos y video, Mass. Gracias a Vengador, Mass y Joyce por esa estupenda y divertida compañía en esta rutita de lujo que ha sido mi despedida de la bike durante varios días. Me llevo un muy buen sabor de boca a tierras teutonas con Matasalgado. Y las piernas bien arañaitas también. Os echare de menos chicos... la2
Qué envidia!!, muy buenas fotos y además 12º en el puerto!!! un día de lujo seguro. Mañana haced buenas fotos y pasadlo muy bien por mí pq no puedo acompañaos. Tengo bonobici, pero de corto alcance, saldré a rodar por aquí en plan tranki. Ya nos veremos.
un dia de ruta muy diferente a los de siempre,en vista que los compis no tenian bono bici y yo con un malestar de muelas,desidimos no salir,pero como siempre nace la actitud mental positiva,llamo a mi amigo reques,y a eso de las 10 de la mañana salimos con destino desconosido,al salir de casa nos encontramos con un gran amigo que hace que no le via un huevo,subimos por los senderitos de casa,para ir uniendo sendas hasta llegar a la estacion de 7 picos,en busca de una veredita que teniamos pendiente por terminar,entre una y otra nos plantamos en la senda sevillana la cual con gran esfuerzo la subimos,bueno mi amigo reques mas que yo, el tio lo sube todo,nos plantamos en el mirador de los poetas,donde reques me enseño que dentro de una roca hay una cueba pequeña donde hay varios libros donde escrive la gente,por supuesto pusimos nuestro aporte,en pedir un gran deceo,seguir difrutando de esta sierra tan maravillosa y el paraiso de cercedilla,seguimos con nuestra busqueda de mas senderitos,unimos desde el mirador con el gr-10,para bajarlo de lujo,llegamos a camorritos donde enfilamos a casa por las trialeritas de siempre,un dia de lujo
ahora si,aqui vereis como jumulu me sale al encuentro http://es.youtube.com/watch?v=Of5j1d0UoSw http://es.youtube.com/watch?v=8h-ZQD2e398
Qué fotitos más chulas... reconozco senderitos de la parte de abajo del Oso Vigilante pero esa Senda Sevillana que aún no he catado ya la estoy rulando en cuanto vuelva... Qué buena pinta !! Aqui en Berlin va toda la peña a todos lados con la bike. Qué gozada !!