le habia visto pero el primero es un poco incivico y un peligro con los demas con esa manera de bajar echando a los demas fuera
le habia visto pero el primero es un poco incivico y un peligro con los demas con esa manera de bajar echando a los demas fuera
Pues eso parece.... Fipo cómo subian las escaleras :shock: Y bajaban los pedrolos... Y giraban en las Zetas... ... y tó :cry:
Pues si que flipais por poca cosa , si yo os enseñase mis videos si que alucinariais .... jejejejeeje. Fuera broma , son ALUCINANTES! menudo control con la bici , si parecen que vivan encima de la bici. Saludos.
si no sabras ni lo que es, y el air a que viene, que se supone que se puece hacer sin despegarte del suelo
Pues he de deciros que lo que se ve en el video es el circuito para la obtencion del carnet de ciclista , que quiere poner en funcionamiento la DGT. Eso si , se permitiran tres fallos. " pies ". CHUPAO......
Pues me acredita un curso de x-games de 450 horas que me salio por el paro asi que algo sabre de back flip 720 air no handS no fooTS & no pollas en vinagre
madre mia que maquinas,pero esto no es lo normal no????Por que si esto es loa que haceis todos ha llegado el momento de dejar la bici y dedicarme al parchis.