Que derroche de técnica..., madre mia. El vídeo me recuerda a uno de hace muchos años que lo grabaron los de al filo de lo imposible, controlaban cosa fina también y con rígidas!!!. Cuelgo uno de John Tomac, que también le falta técnica en trialeras, bueno esto es una trialera pero muy larga, vamos lo que normalmente llamamos terraplen. [video=youtube;-ETziC9oBtM]http://www.youtube.com/watch?v=-ETziC9oBtM[/video]
tiene razon el amigo "con-pedales" a mi tambien me recuerda el video de juanma montero y juan ochoa en al filo de lo imposible. la verdad me quedo con los de al filo eran bicis rigida,llevaban rastrales y tenian tanta tecnica como estos dos, pero con peor material y eso que a estos no les quito ningun merito
***** todos sabemos lo dificil que es hacer eso, pero este par de dos lo hacen de tal manera que dices bahh eso esta chupao
Vaya par de fieras...... Que condiciones, que tecnica, que............ ¿envidia?.... Respecto al 2º video, hubo un posts en el que todos coincidíamos en el poco respeto de los 2 bikers hacia los demás. No quita que sean buenos, pero las formas no son las adecuadas....
Lo de subir las escaleras no es lo más complicado del vídeo. Con una doble de las de 140mm para rriba (y ésas Nicolai los tienen) lo hace cualquiera sentadito con plato pequeño. Lo del invertido no es excesivamente complicado. Hay cosas que hacen realmente de nota pero que pasan mucho más desapercibidas. Es lo que tiene haberse tirado muchos años encima de una Monty antes de pasarse a las bicis de montaña. Desde luego, no somos muchos los que somos capaces de hacer eso...
Y si en tu pueblo llamáis trialera a la que baja Tomac en el vídeoes que no habéis visto una trialera en vuestra vida. es una cuesta muuuuuuy chunga, de las de dejarse los dientes al menor descuido, pero no es una trialera.