Dos Hombres y 1 Destino

Discussion in 'Zona Centro' started by ReyCarlos, Aug 31, 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

chanki, estabas ins-pirao o que

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Lamento Carlos tu retirada pero...si son motivos familiares, ya son motivos y espero q no sean nada.

El camino de santiago va a seguir estando ahi por muchismos años. Aun tengo q pasar yo :D

Un saludo y animo.

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Que **** le habeis hecho al Chanki?????

Se me ha enternecido, jajajajaj, a partir de ahora solo te dejaré que vayas delante mio.

4. ReyCarlos

Por cierto, acabo de hablar con Salva y me ha comentado que han tenido que hacer parada en Salamanca debido a una avería de holguras en una de las bielas, así que mañana por la mañana se van derechitos a un taller para que le hagan un apaño en la bici y poder continuar.

5. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Al habla el chinchonete!!! Qué cierta es la frase de que Dios aprieta pero no ahoga!!! El problema de la biela ha sido solucionado y andamos Jesús ("El Titán de Fuenlabrada") y un servidor en Zamora capital. Quién nos lo iba a decir esta mañana!!!

Hoy hemos salido del Decartón de Salamanca a eso de las 12 si no recuerdo mal. La hemos cagado para salir de la ciudad y nos hemos metido en el cuerpo, sin deber, algo más de 20 kilómetros (cagada espectacular). Aún así hemos rodado a velocidades de vértigo y nos hemos plantado en Zamora en un plis (parando a comer y todo, que es algo fundamental en el peregrino moderno).

De momento los precances los vamos capeando y va la cosa más o menos bien. Mañana creo que, si todo va en orden, dormiremos en Tábara. Ya os contaré si tengo oportunidad de pillar otro ciber más adelante.

Gracias a todos por los ánimos y Carlos, como te lo dije, sigues con nosotros metido en las alforjas aunque no estés presente!!!!

Nos vemos en breve y, nuevamente, GRACIAS!!!!

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

A tomar por saco :laserkill, o sea que para una vez que me pongo sensible esas tenemos. Me habeis hecho daño sabeis, porque yo soy una persona con sentimientos y muy sensible....:crybaby:crybaby:crybaby

7. fzarcero

fzarcero The Return

¡¡¡Vamos Salva!!! y compañía que ya queda menos....

Chanki tu que vas a tener sentimientos....!!! todo tu eres un sentimiento (algo grande eso si)....

8. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Hola, ya he llegado a casa, veo tu post ahora, no se que mas decirte, darte animo, la familia lo primero, el camino te esperara y seguirá igual otro año.

Nos vemos.:saltarin

PD. No me pongo moñas que luego dudan de mí.

9. ReyCarlos

Revuelto, que alegría leerte de nuevo, lo que me ha pasado a mi es un pequeño contratiempo del Camino, pero bueno, las sensaciones rodando eran muy buenas y con eso me quedo, y eso que tu me sufristes especialmente en la Vía Verde aquella que nos hicimos y tu hacías de remolque espiritual, pero te aseguro que eso ya ha quedado muy muy atrás y ahora he vuelto a tener las sensaciones de siempre, y por ello, a tí, como a otros que ya saben quienes son, les estaré eternamente agradecidos.

Saludos de un Peregrino.

10. Revuelto

Te tiemblo, me suenas a maquinote, yo sigo siendo un "gran paquete" así es que ahora vente a rodar y aguántame tu. Jeje.

Vente a rodar algún día, ya a-pete-ce.:mrgreen:

11. ReyCarlos

Jesús, no te preocupes, sigo siendo el loco de siempre, pero no me he convertido en ningún maquinón, y lo de rodar juntos, sabes que cuando quieras comparto caminos junto a ti, además que espero que asistas a una ruta que estoy preparando por Hoyo para el último fin de semana de Septiembre, a la cual espero que asistan los Trankilo-Clásicos de siempre para marcarnos una buena ruta.

Saludos de nuevo

12. Revuelto

No faltare.

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

ehhhh no nos pongamos melancolicos que os veo venir, las aguas pasadas.......pasadas quedan, y solo momentos gratos, porfavor.

aiyoras y compañia, mucha suerte en el camino que os queda, seguro que sorteais todos los contratiempos con exito. MUCHA ******. cuidaros mucho.

saludos.

14. schumiVII

schumiVII The Raider

Deseando toy!!! :D

15. Aiyoras

Aiyoras Miembro

¿Qué tal muchachada? Manda huevos, desde que salimos de Sevilla mendigando un PC con internet y ahora tengo dos días seguidos. Ahora me encuentro mendigando una lavadora porque estoy hasta los huevos de restregar con el jabón de Lagarto.

Andamos por un pueblo que hace llamarse Sta. Croya de Tera, todavía en la provincia de Zamora.

Anoche cayó una tormenta en Zamora como si lo fueran a prohibir y la cagada del día ha sido el camino que hemos pillado al salir de la ciudad. Nos hemos puesto de barro hasta las cejas y el amigo Jesús hasta ha tenido que darle con la pistola a presión a la bici allí mismo. Retraso acojonante pero al final ha salido la cosa bastante bien porque nos hemos cascado nuestros 90 y pico kilómetros y hemos terminado enteros y verdaderos.

O sea, que la cosa no va mal. Asumimos que todos los días tenemos que hacer alguna cagada, así que todo normal.

Un saludo a todos!!!!

16. fzarcero

fzarcero The Return

Venga que no decaiga!!!! y si hace falta te mandamos un Pc para el manillar de la bici... je.je....

17. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Bueno señores, la aventura ha terminado. Ayer llegamos a Santiago y ya estamos en casa tanto Jesús como yo. El balance global ha sido muy positivo, pero, obviamente, nos queda ahí la espina clavada del tema del abandono de Carlos.

Como te dije ayer, Carlos, si te sirve de consuelo, un trozo de mi Compostela es tuyo.

A todos los demás que os habeis interesado por nosotros, muchas gracias por vuestros ánimos de todo corazón.

Nos seguimos viendo, amigos!!!

18. fzarcero

fzarcero The Return

:eek:la2 Bienvenidos Peregrinos!!!!

19. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Muchas gracias crack!!!! Ya colgaré algunas fotos guapas... :mrgreen:

20. Bready

Bready Capitán Kaito

Enhorabuena Salva, me alegro que lo hayas conseguido. Ahora a pensar en el próximo y a terminar de saborear éste.

Share This Page