a la paz de dios chicos, me alegro mucho que esteis ya en casa, menuda experiencia os habeis marcado para toda la vida, bienvenidos compañeros. saludos.
Muchas gracias crack!!! Pues mira Bready, el año pasado cuando terminé el Camino de Madrid no tenía ganas de ponerme en marcha y preparar otro, pero ya ves, otra muesca más en el fusil con la Vía de la Plata. Este año, sin embargo, el cuerpo me pide más camino para el que viene, y tengo en la recámara el Camino del Norte y el Primitivo, pero el tiempo dirá si voy, cuándo y con quién... Gracias tío. Llevo sin verte desde el cursillo ése de mecánica del Decartón y tengo ganas de hacer una rutilla contigo (sin mariconadas :mrgreen ¡¡¡A ver si nos vemos!!!
aiyoras, solo las justas eh!. este domingo tenemos ruta y de las buenas, si quieres animarte? seras bienvenido, rodaras con la mayoria de los trankilos. cuidate y a ver cuando podemos rodar juntos. saludos.
Este domingo lo primero no sé si saldré con la bici. Me he marcado en el camino (según el cuenta) 1041 km, que no son moco de pavo y tengo las piernas cargaditas a tope. Aun así, si saliera a rodar, iría aquí al lado de mi pueblo a Colmenar de Oreja, que este domingo organizan la ruta de los Castrejones (podéis encontrar más información en el foro). Muy, pero que muy recomendable. Un saludo Javi!!!
Por favor Salva, que Jesús no se entere que en este foro se pueden subir fotos que con el vicio que tiene el ****** este con el rollito de las fotos nos peta el servidor.
Miedo me da. Me dijo que tenía 400 y pico (haciendo limpieza) y un vídeo de unos 4 minutos del tema del botafumeiro de allá para acá y tal. Que tiemblen el servidor y los administradores!!!! :mrgreen::mrgreen: