dos horquillas que hacer?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oscarbuzo, 16 Feb 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    La historia es la siguiente tengo una heckler la monte con una horquilla minute 2 que tenia en la otra bici me duro una salida por que peto, la garantia no se hace cargo y entonces me compre otra horquilla mas acorde a lo que necesitaba MZ Z1 SPORT ETA ( 150 mm muelle y eje de 20), despues de utilizarla estoy bastante contento con ella pero en las subidas duras y en veredas complicadas en subida la verdad es que deja bastante que desear (Ya se que esta horquilla es para otra cosa pero bueno )el problema ahora es que al final me arreglan la minute 2 por un precio mas o menos aceptable y no se que hacer con ella si aprovecharla y cambiar de horquilla de vez en cuando dependiendo de que voy a hacer por que la altura de la horquilla si se nota ya que me bajara unos 5cm con respecto a la Z1. y con una rueda ligera le puedo quitar tambien casi un kilo entre horquilla rueda y neumatico, o venderla, pero venderla entre el precio del arreglo y lo que la puedo sacar no me sera muy rentable.


    Por cierto no se regala ya se que alguno se le va a ocurrir.
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hombre, lo de cambiar de horquilla de vez en cuando me da a mi que no lo vas a hacer, en la teoria suena muy bien, solo son 5 minutos ..... pero en la practica te va a dar mucha pereza y no lo haras (te lo digo por experiencia) ... Si tienes las dos llantas montadas, cada una con su cubierta, su disco, la horquilla con la pista etc parece que solo es cuestion de soltar la potencia y cambiarlas ..... pero ten en cuenta que cada vez que cambies tendras que ajustar la pinza del freno de una horquilla a otra, ademas, en tu caso una es tipo post mount y la otra standard .... me da que no la vas a montar mucho.

    Saludos
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Arréglala, vende las 2 horquillas y cómprate una Nixon Super o Platinum o una All Mountain 1.
     
  4. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me kedaria con la minute
     

Compartir esta página