yo compre una camara slime el lunes porque el sabado pinche las dos ruedas y solo llevaba una camara de repuesto con lo cual a pitica a casa desde, por supuesto, el punto mas lejano. La compre pq habia leido en el foro q van de vicio. El sabado la estrenare a ver cuanto dura. compre tambien liquido slime. ¿Es posible meterlo en una camara normal o tiene q ser la especifica? y ¿es necesario ir rellenando la camara o no?
Pues yo la semana pasada, que salí a estrenar mi bici recién comprada, también pinché en la casa de campo y me hice las mismas preguntas :twisted: Lo que pasa es que el campo y sobre todo los bordes de las carreteras y caminos están ahora llenos de vegetación seca y no es raro que ocurra un pinchazo. En cuanto a previsión, yo siempre llevo bomba, caja de parches y 1 cámara de repuesto por si las moscas. Saludos
Yo si que utilizo las bandas antipinchazo, son un poco engorrosas de poner, pero si las unes a unas recamaras con líquido no me están dando problemas desde enero y en verdad os digo que yo suelo salir por la mancha seca y aquí si que hay posibilidades de pinchar con los temidos "arbrojos".
yo tambien tengo michelin TS country trail 26x2.00 y ayer pinche 2 veces, a pesar de tener camaras autorreparadoras tuve que poner parches. estoy pensando en poner unos plasticos o algo asi que no se como se llama que van entre la camara y la cubierta para redusir los pinchasos; vosotros que decis es para saber si es tirar el dinero o sirve de verdad???
Pues yo pasé de pinchar casi todos los fines de semana a no pinchar desde octubre de 2007. Fue poner las cámaras slime y se acabó.
paciencia y resignación, y sobre todo tener algo a mano para que no se te joda la ruta por un simple pinchazo. No se si es mala suerte, o mal uso de las cubiertas, pero éste año he cambiado 6 cubiertas por rajazos de diferente consideración. He pasado por las bontrager, continental e incluso unas nobby nic. Así que supongo que es lo que toca...una mala racha con las ruedas
Parece que el slim le gana por goleada a las bandas bajocubierta de kevlar, y debe pesar más o menos lo mismo.