Dos pinchazos en día y medio

Tema en 'General' iniciado por ryuko2002, 28 Ago 2008.

1. S Y E

S Y E Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre una camara slime el lunes porque el sabado pinche las dos ruedas y solo llevaba una camara de repuesto con lo cual a pitica a casa desde, por supuesto, el punto mas lejano. La compre pq habia leido en el foro q van de vicio. El sabado la estrenare a ver cuanto dura.

compre tambien liquido slime. ¿Es posible meterlo en una camara normal o tiene q ser la especifica? y ¿es necesario ir rellenando la camara o no?

2. Lacubegus

Lacubegus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la semana pasada, que salí a estrenar mi bici recién comprada, también pinché en la casa de campo y me hice las mismas preguntas :twisted: Lo que pasa es que el campo y sobre todo los bordes de las carreteras y caminos están ahora llenos de vegetación seca y no es raro que ocurra un pinchazo.

En cuanto a previsión, yo siempre llevo bomba, caja de parches y 1 cámara de repuesto por si las moscas.

Saludos

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo si que utilizo las bandas antipinchazo, son un poco engorrosas de poner, pero si las unes a unas recamaras con líquido no me están dando problemas desde enero y en verdad os digo que yo suelo salir por la mancha seca y aquí si que hay posibilidades de pinchar con los temidos "arbrojos".

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien tengo michelin TS country trail 26x2.00 y ayer pinche 2 veces, a pesar de tener camaras autorreparadoras tuve que poner parches. estoy pensando en poner unos plasticos o algo asi que no se como se llama que van entre la camara y la cubierta para redusir los pinchasos; vosotros que decis es para saber si es tirar el dinero o sirve de verdad???

5. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues yo pasé de pinchar casi todos los fines de semana a no pinchar desde octubre de 2007.
    Fue poner las cámaras slime y se acabó.

6. agurno

agurno En el reino de Pucelot

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    paciencia y resignación, y sobre todo tener algo a mano para que no se te joda la ruta por un simple pinchazo.

No se si es mala suerte, o mal uso de las cubiertas, pero éste año he cambiado 6 cubiertas por rajazos de diferente consideración. He pasado por las bontrager, continental e incluso unas nobby nic. Así que supongo que es lo que toca...una mala racha con las ruedas

7. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    camaras con slime +1

8. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el slim le gana por goleada a las bandas bajocubierta de kevlar, y debe pesar más o menos lo mismo.

Compartir esta página