En principio pareceria mas logico llevar un 26-38,pero engranar, engrana,lo tiene un amigo en una nomad.
en mi caliber de free,TJ Bikes me montó una combinación de 11-34 Sram con unos 26-36 de Race-Face, y me estoy planteando hacer lo mismo en la heckler.
Bueno, pido disculpas a Gary pues, no era mi intención. Pero a mi me da igual que se mueva al pedalear subiendo, lo que me interesa es la bajada, ja,ja. En la bici llevo el dh 3 (aire) sin bloqueo ni nada y los platos y piñones están para ponerlos, y si te acostumbras lo unico que notas es cuando vas de pié, pero...
Pos yo no creo que tu tengas ningun problema para mover esos desarrollos marcos,otra cosa es que lleves mejor ritmo con el 22-32,yo hice la ruta del senders con el mediano sin poder engranar el pequeño y estoy mucho mas estropeao que tu,anda pruebalo tonto que al final le coges el gustillo y le dejas solo el grande. Taluego.
cuidaros las rodillas que despúes los excesos se pagan, el ir atrancado pasa factura. si no fijaros el ritmo de pedaleo de un carretero, como mínimo 70 pedaladas por minuto.