Dos tontos muy tontos.

Tema en 'General' iniciado por bomberoski, 29 Nov 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre no creo. En cualquier caso,te hago yo a ti la pregunta y sin animo de ofender. Si tu por la razon que sea no saludas a un ciclista,cuando este,mas adelante te adelanta por la razon que sea,verias licito por su parte que te insultara o te gritara o te voceara.? la reaccion normal es seguir cada cual con su camino y a la marcha. Si no hay que pensar mucho para desgranar que fue lo que paso. En el primer escrito lo dije todo.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    esta claro que aunque no saludases a los dos que pasaste no es excusa para empezar una bronca.
    que lo tuyo fue un detalle feo, pues como otros muchos que hay a lo largo de una mañana.

entonces si despues de haberles adelantado por lo que sea estas en el suelo te hubiesen meao?

amos hombre!!

3. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    258
    De cualquier forma, creo que el tema de saludarnos o no siempre se saca un poco de madre, si estas haciendo series, o pedaleando para olvidar problemas personales o absorto en tus pensamientos...... a cualquiera se le pasa saludar, que tampoco somos primos o hermanos para andar con tanta formalidad, yo el tema del saludo o el bon dia lo tengo mas interiorizado siempre y cuando adelantas a alguien que sabes que no te ve llegar para no asustarle, con lo que si alguien se toma a mal el que no le saluden y encima lo manifiesta insultando esta claro que tiene un grave problema de autoestima.

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno.... si me insulta y me cabreaba mucho no sé igual le pillo y le canto las cuarenta, si te vocea pero no sabes lo que te dice pues... lo dejas estar, siempre hay gente que cuando tu grupeta adelanta (y les saludas, yo digo ciao) a su grupo te gritan "se os pasa el arroz?" "la parienta te espera para limpiar" y más cosas, pero no pasa nada.

Tengo la suerte de llevar 40 años por las carreteras y miles de saludos, antaño TODOS lo haciamos, eramos menos y las carreteras más estrechas, ahora hay veces que te quedas con cara de tonto pues saludas y levantas un poco la mano y ni se inmutan pero no pasa nada de nada puede haber gente nueva que no conoce el "codigo".

Es posible que esos tipos sean los "raros" de la zona pero no te tenias que dar tanto mal y más si tu no as saludado antes.

Ciao y buenas pedaladas

5. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Perdona al final tenia que poner que no tenias que "darte tanto mal" tú, no que no dieses mal , lo siento me hago mayor jeje.

Ciao.

6. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Si me adelantas a mi a esa velocidad que ibass.... me bajo de la bici y te tupo!! jajajja es coña

Ante esas cosas los mejor es pasar, como tantas y tantas de las que hay que pasar en la vida....

7. javitron2010

javitron2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que si esos dos ni preguntaron yo no los llamaria ni ciclista, porque un ciclista de verdad aunque te duela si ves un compañero que le hace falta ayuda se para uno y le pregunta aunque sea solo por cortesia.

8. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Haciendo de series y con la lengua fuera.....eso es que le salpico una babilla!! jajaja!!

Yo me quedo bien agusto conmigo mismo saludando siempre y de la manera que sea.....por cierto, debo ser un nabo ya que me paro siempre...este martes hasta paré a ayudar a una moto....un scoter con el que compartia arcen!!

saludos!!

9. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    +1

Si pasaste a tocar y no saludaste, cúando lo más seguro que los otros te dijeron algo ... me parece que muchos haríamos lo mismo.

Última edición: 3 Dic 2011
  10. campeador

campeador El Campe

Me Gusta recibidos:
    23
    Creo ke el motivo de todo, fue tema saludo, y mas en Valencia.......se junta esa excusa para picarse la gente(este pasa como un ovejo sin saludar),.
    Ellos van hablando a 27 o 3O k/h. Tu pasas a 40 45 k/h, ellos te saludan, tu ni haces un pekeño gesto,ellos dicen: este kien es Cancellara?Ke va de Pofesioná o ke?Vamos a ver si lo cogemos..
    Lo típico,no? Eso pasa aki en Valencia.
    Si pasas y saludas la peña pasa de todo, te devuelven el saludo y cada uno a su ritmo.
    Saludos paisano.

11. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también opino que el detonante de este tema es que tu no saludaste al adelantarles.

Mi opinion personal es que o se saluda siempre o normalmente, o no se saluda..., creo que si se quiere se puede saludar (o algo parecido...) haciendo series como si no.., ejemplo: a mi algo que me fastidia mucho es cuando un vecino en el portal te saluda hasta ahí bien..perooo si a ese vecino le ves a 20 metros del portal ya no te saluda.. Vamos hombre... O se saluda o no se saluda.. Pues para mi esto es parecido..y a mi me da la sensacion que a esos dos maleducados les jodio que no saludaras...

12. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Eso si te saludan.

13. caleya

caleya Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si te adelantan a ras sorpresivamente te asustas

Compartir esta página