1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dossier para pedir instalaciones de race-dual-dirt( para montar al lado de casa )

Tema en 'Freeride' iniciado por promobicis.com, 23 Feb 2010.

  1. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, espero que este curro que acabo de terminar pueda servirle a alguien para presentarlo al ayuntamiento y que de una vez se queden sin escusas para invertir en las bicis.

    http://www.promobicis.com/descargas.php
     
    Última edición: 24 Feb 2010
  2. rubeny

    rubeny Flow Member

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    me e quedado impresionado de veras os lo habeis currado, un proyecto sino perfecto, casi perfecto! se agradece que lo pongas al alcanze de todos, para el que tenga alguna duda hay esta todo bastante clarito.
    suerte con el proyecto!!
     
  3. Warneck1986

    Warneck1986 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    que bueno! gracias hace poco estaba buscando algo así
     
  4. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    le hará falta a mucha gente,gracias!
     
  5. mailone

    mailone Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    girona city
    muy buenoo!!!,yo estaba pensando como escribir o hacer algo asi
     

  6. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
  7. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Excelente trabajo..............
     
  8. aneis

    aneis Stinkyrules!

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    muy bueno, en cuanto pueda lo presento al ayuntamiento de mi pueblo haber si nos hacen algo. un saludo
     

Compartir esta página