este circuito hay q verlo en directo es rapido,pero para algunos no tanto...jejej tiene varios tramos tecnicos,muxa pendiente no tiene,`pero es lo justo para mezclar fisico y diversion,es decir,puedes bajar a toda ***** dando pedales si qemar los frenos o dejarte llevar y disfrutar de una bajada mui bonita.no se si me explicoo
Da gusto, que cuando uno escribe del ciento al viento la peña todavia se acuerde de ti. Un saludo hombre, vi a sito en la maxiavalanche le toco en mi manga. Por aqui por calatayud se esta cociendo otro festival, supongo que pronto pondran informacion. Venir por aqui que se disfruta un monton, ya lo sabeis... bueno y al dh de san pablo tb, jejej (no t quiero ***** el post yoni) Nos vemos...
No me iba a acordar de vos....y del miedo!! Nos vemos crack!! El circuito del video es intenso de *******!!
si,el valle es una mina de piedras...las tima q las bajadas sean cortas,pero como tu dices...mui intensas,y en directo,mas!!jejej
ese nano, ese nano, eh, eh. la bajada tiene mas pendiente de lo que parece, una vez que te acostumbras al terreno se puede ir muy rapido. quizas lo peor es que es un poco estrecha, pero esto tambien la hace mas excitante. Para que sea la bajada de la carrera habra que ir a verla bien, tiene buena base pero para mi le faltan algunos detalles muy importantes. si el tiempo lo permite nos pasaremos este finde por alli y la estudiaremos y tambien veremos otras cosas quew tengo en mente para mejorar el circuito de anteriores ocasiones.
esta xulo el terreno y eso pero el circuito parece un poko de enduro..aunke alomjor estoy completamente confudido nose..esta xulo el video !
yo soy de talavera aunque vivo en Huesca cuando bajo me llevo la bici, y me gustaría bajarlo , por eso te digo si podias poner un plano de la zona que conozco un poco
Ok. si lo conoces es facil.. subes el puerto.. direccion los baños.. y arriba del todo del puerto, justo antes de coronar, a unos 20 mtr antes hay un cartel a la derecha y ahi empieza la bajada Tam hay mas, subiendo a las antenas, hay varias bajadas mas
como que no??.. es de enduro total.. quien te crees que han hacho todas las que hay.. los de enduro.. pero ellos las suben ( antes yo tmb ) y nosotros las bajamos.. jeje
Yo por el momento.. las unicas pegas que veo.. es que es demasiado rapida, lo cual muy peligrosa por lo estrecha que es y por los arboles que hay y por la pendiente que hay en el lao derecho, que una ***** seria.. uff.. muy chunga Y la otra pega tmb muy imortante, es que el acceso del publico es casi imposible, ya que es todo monte cerrao
aver,ya te as golpeao la cabeza!!!! jejej se refieren a enduro con la bici,no con la moto,qedao!!! y eso de bici,pues segun se mire no,pero de enduro tiene poco,sobre todo la zona de piedras....jejejjje q locooo!!
amm.. es verdad.. jeje bueno.. el caso es que eso lo han/hemos hecho los de Enduro con moto.. peeeeeerooo.. que pasaaa.. que no bajan por ahi mis amigos del Betadinee.. buaa.. y dando caña a mas de uno con doble pletinaa.. Jeeeesussss.. di algoooooo.. dales caña a todas estas nenazaaas.. abuelitas con muletaas.. jaja
EEOooeoeoeooeoeooo!!!!! Qué pasa pataliebres!!! ¿ENtrenando en invierno? ********!!!!! JAJAJAJAJ!!!!!!! Cómo mola eso, que no? Mmmmm....le veo posibilidades, pero más que Toledo parece Canadá, qué potito está todo con la caída de las hojas...... Caguen, a ver si a la próxima me apunto, que os debo una visita.(Bueno, y vosotros una amí, pero de eso ya hablaremos, jejejeje....) Bueno gente, estaremos en contacto, yo creo que el 14 de febrero tal vez me acerque por allí, (qué bonita fecha, compradme bombones al menos....) Un abrazo!!!!!!
Coñoooooo.. Su Alteza Real.. se digna a pasarse por aqui... jeje Aqui estamos para sevirle, nuestro Señor.. Nuestra casa es su casa.. jajaja Amigo Bitel.. este año nos veremos muxo.. ya veras.. que lo voy a dedicar mas al DH, y con quien mejor que con el profe.. jeje un abrazooo
Ooooohhhhh......me alegro de oir eso. Yo sigo exiliado allí abajo, y tengo para rato, pero este año intentaré (si me respetan las lesiones) montar un poquilo más. Un abrazo, hablamos para el día 14!!!!