Bueno descenders.. aqui teneis el video oficial, de la carrera del año pasado III DH San Pablo '08 By Cuckoo Comunabikes III DH San Pablo '08 on Vimeo
vaya tela con los betadinicos...como estamos,,, me hubiera gustado verlos cuando teniamos 13 años y bajabamos con las rigidas por el valle o en navahermosa,exandonos las bicis a hombros para ir por sitios a los q no se llega ni dando pedales!!! vaya tela peroooooo y q?! a qe biene estos betadine?? tenemos bicis de 200mm porq qeremos bajar a 200 en medida de lo posible,,,y con bicis de jugete no hay manera, si vostros bajareis por donde nostros,pero a otro ritmo q no tiene nada malo e!! esta claro y un xaval de madrid bajo por donde vosotros con una bh rigida,y q? anda buen rollito y los pikes en los caminos ...q aqi no se traga polvo!! saludos enfermos
Por cierto Jesusclimb el domingo hizimos a ultima hora esa que me dijiste.. esta bien.. muy lentilla, como muy trialerilla.. pero lo mejor de todo es la charquita esa que hay abajo del todo.. uff.. a ver si aguanta asta que aga un poco de calor.. que nos vamos a dar unos bañitos ahi..jeje muy buenos..umm que ricaaa
***** lentilla, si que es cierto que en la primera parte no se puede correr mucho entre jaras y demás hay que ir un poco jabali, pero cuando llegan los cantos se puede correr, lo único que hay que hacerla por lo menos dos veces para verlo claro, pero a mi me gusta mucho esa zona. oye no estaria mal montar una merienda para cuando venga el buen tiempo en la charquita, si es que queda agua, y de paso montamos una rampa pa tirarnos con la bici,jejejeje
Siiiiiiiiii!!!! Ese soy yoooooooo!!!! :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Sahc, ya tengo la SX jajajajaj Cuando volvamos a toledo si que voy a disfrutar (si antes ya lo hacia, ahora mas) jajajaja Saludos a todos
Muchas gracias por el video.........salgo y todo.........!!!!, haber si me sale este año tambien como el del video.......
Continuamos aqui, vale.. Bueno, y quienes sois? os conocemos? estubisteis la otra vez, cuando vino toa la peña? que estubisteis haciendo, me refuero a que bajadas?, teneis fotos o videos? que tal estaba?
Oooooooooooh!!!!! Como estaba ayer la bajada de "La Señal"(San Pablo)......tremendaaaa,como las buenas mujeres:con muchas curvas y muy humeda...disfutamos muchisimo,eh Samu?
bueno pues estuvimos en una bajada que empezaba unas antenas de telefonica o algo asi la bajada estab muy guapa bastantes piedras yo creo que le conoces estuvieron en toledo creo y en san pablo tienen una glory una p2 y una sx blanca.... en el pueblo nos trataron de **** madre la gente muy simpatica y la comida cojonuda nos pusimops de venao hasta los ******* jajaja
solo hicisteis una bajada? desde ese sitio salen 4 bajadas diferentes. otro dia avisarnos y os las enseñamos.
ya ves estaba tremenda la bajada ayer y encima con taxista asique mucho mejor jjajaj yoni lo unico malo que hicimos es no salir mucho el sabado (aunque con las chatis que habia por toledo costaba trabajo irse a casa) jajaja pero el domingo .... na de na
Holaaaaaaaa soy de talavera de la reina y me molaria apuntarme algun finde pa acer unas bajaditas si os parece bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludossss