no, no esta nada mal, por eso mismo nos gustaria seguir hacendo alli la carrera mucho tiempo. Mejor andar ahora con un poco de cuidado a tener luego que lamentarnos todo el mundo. Podeis ir yo no se lo voy a prohibir a nadie, pero con con un poco de cabeza, entender que si nos juntamos alli 30 tios todos los findes saltando por la ermita, pasando por las barbacoas sin conocimiento y demas, seguramente el ayto recibirá quejas y empezarian los problemas. Saludos
Esta claro............ Bueno que dia me tengo q ir paya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aber si damos un pokito de caña
este domingo estaremos por allí, que hay más bajadas que la de la carrera. Si te animas ya sabes, nos lo dices y quedamos.
hay muchisimas mas bajadas .. que estan mas wapas que la de la carrera.. arriba en las antenas.. iquierda, derecha, de frente.. al otro lao.. hay miles.. La de la carrera es eso, ''la carrera''... solo para eso, para ese dia..
Hasta dentro de dos domingos no va a poder ser el ir a ver vuestro circuitillo pero que sepais que sigo entrenando pa ir a saco con vosotros jejejejejej
juerrrrrrrrrrr.............. vais a ir a correrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????? bueno sino no pasa na ay mas dias que judias........................
**** los toledanos me voy a tener que ir pronto pa ya a acerma unas bajaditas aver si cojo nivel........
ami se me a jodio el kung fu.....asiq solo biciiiiiii,en 15 dias estamos ahi a darlo casi todo....jejejjeej el resto lo daremos por la noxeee,,jajajaj
weno tengo la pierna venda entera y no puedo andar,porq se me pira la rodilla...estoi de baaaaaja,aparte del xaskio....jajajaajj un poco jodi si ando