DOWN HILL LA LOMA DE TITAGUAS 27-MARZO-2011 (OPEN DH CV)

Tema en 'DownHill' iniciado por PAKITO-TITAGUAS, 28 Feb 2011.

1. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo por suerte o desgracia yo tengo unas 1800 fotos de todo el finde. Jiji. Llevando tres cámaras. Y estando desde el viernes.

2. INSURGENTE1977

INSURGENTE1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uffffffff que maquina, yo lo pase muyyy bien buen bocata del bar buen ambiente , fui desde canet de berenguer donde vivo, en fin lo que no me gusto y creo que ha habido algo de charla sobre esto es que alguno no llevaba la proteccion adecuada a mi modo de ver, mucha pasta en bici perooooo alguno "pocos" poca en seguridad,
    y el medico de la parte de la entarda al pueblo cuando se cayo el chaval del esguince tenia "horchata" en vez de sangre se quedo parado al lado de la ambulancia y eso que el chaval se pego un señor ostion, PERO BUENO TODO LO DEMAS BIEN
    [video=youtube;8S2rN17G_00]http://www.youtube.com/watch?v=8S2rN17G_00[/video]

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen detalle, que a mi me ha alegrado pq pense que habian hecho justiacia con mi 2ª bajada, pero como postean mas arriba son las listas por categoria del orden de salida...

4. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Creo que no ya que yo en la primera manga era el tercero empezando por detrás y en la segunda manga hice el segundo peor tiempo.

5. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿donde se pueden ver los tiempos? si que es que hay...

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha Migue.... yo solo me he fijado (ya que son menos) en las feminas...
    CATEGORIA FEMINAS
    DORSAL NOMBRE
    1 1 PAZ HERNANDEZ FERNANDEZ
    2 2 CAROLINA MARTINEZ MARTINEZ
    3 3 MARIA FUENSANTA MIRALLES VERA
    5 5 MARIA SANCHEZ

En las 2 mangas el orden de llegada de todas fue:
    1 Carolina
    2 Maria Sanchez
    3 MariaFuensanta
    4 Paz
    Por ello he pensado que la lista es del orden de salida de la 1º Manga, salvo alguna excepcion... aunque no lo se, esto es un misteriooo....... jejjejejejejejejeejee.....
    ----------------------
    Por cierto, tengo en el horno un buen puñado de fotos que hicimos ese finde.... os pasare el link....

Saludos

7. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    miguextr tienes alguna foto del dorsal 463, gracias de antemano

y lo de los tiempos me parece una verguenza que los de la federacion de ciclismo de la comunidad valenciana no tengan ni **** idea de como hacer su trabajo, y si cobrar por no hacer nada que es lo que llevan haciendo estas dos carreras del open,

por todo lo demas han hecho un trabajo de lujo, impecable, tanto cultbikes como toda la organizacion ect...

8. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    MENSAJE EDITADO

Última edición: 28 Mar 2011
  9. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    se sabe algo de la categoria de rigidas?

10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    alguien q tenga fotos del dorsal 488 ?

11. AkATeo...

AkATeo... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde CANET???quien eres...?

12. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    alguna foto del dorsal 186 ekipacion cultbikes ?

gracias

13. maxot

maxot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que deberiamos contratar al padre de Jesus Mari y Paz hernandez, algunos (pocos) recordareis que una vez, hace ya muchos años, nos montamos por libre un descenso en jalance, y con 2 relojes y un walki, nos tomaron el tiempo a todos, mas de 60 bicivolaores, y no hubo ni protestas ni follones de ningun tipo, todo un ejemplo de que cuando las cosas se quieren hacer bien, por lo menos hay q poner un poco de interes, a quien corresponda.

14. rino

rino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las clasificaciones ya estan en la pagina de la federación, un buen cronometraje de una empresa que se dedica a ello profesionalmente cuesta 1200€ que salgan las cosas bien no tiene precio. Felicidades a la organización y a todos aquellos que corrieron la carrera.

15. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues subelas algun sitio pa berlas jejejejje gracias

16. LOKODH

LOKODH señor de la cantera

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva la imaginacion con los tiempos! Como es posible que encima se los inventen? Yo en la segunda manga sali de los ultimos en promocion, es decir, de los mejores tiempos. Y la segunda manga me cai.. Y resulta ser que se van decimas de una manga a otra y estoy por la mitad de la tabla.. Y otro chico que en la segunda manga no llego a meta, por que se fue al suelo.. resulta ser que le marcan tiempo... A mi sinceramente me da igual, por que corria en promocion, pero los federados no tienen que estar muy contentos con esto...

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... pues me acabo de meterme en la web de la federacion y no las encuentro... sabes el link ???
    Salu2

18. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EN EL SIGUIENTE LINK ESTAN LAS CLASIFICACIONES:

http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=7212

Todos los que sois ganadores de trofeo o premio en metalico, recibireis vuestro pemio en la proxima carrera, o simplemente comunicandoos conmigo por telefono 620479739 o mensaje privado, arreglaremos como haceros la entrega de vuestro trofeo.

En cuanto a categorias rigidas, en los proximo dias informare quien sois los gandores y os hare la entrega de vuestros trofeos.

Lamento mucho que no pudieramos disfrutar todos de la fiesta del Podium¡¡¡

Solamente nos queda decir que, Desde la asociación Titaguas con el Deporte queremos dar las gracias a todos por la participación y colaboración en el Down-Hill La Loma de Titaguas.

Esperamos que todos hayais pasado un gran fin de semana, que hayais podido disfrutar y pasarlo bien que es lo importante.

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me quedo flipado con la capacidad de inventiva de los Srs jueces y arbitros... Vaya tela !!!! En la primera manga me sali de pista, 2 veces, me atranque en casi todos los peraltes y apenas pedalee en las zonas de bosque, vamos que me "toque los huevos a 2 manos"... es un vicio que tengo en todas las carreras... No obstante acabo con 2:47. En la 2ª, aprieto el culo, bajo dando pedales, casi pillo al que salio por delante de mi ( lo se pues veia el polvillo de su trazada en el centro de la senda en los pinos) y trazo en condiciones... y veo que solo mejoro 2 segundos !!! sin contar con que el que iba delante de mi estaba en el mismo segundo de la 1ª manga y le han pasado de 2:47 a 3 y pico... y no, no se cayo ni nada, es mas tengo las fotos de la 2ª manga en el cortado de la piedra (antes de entrar en el pueblo) con la hora de captura, y en efecto no se cayo ni se perdio por el camino... pero le han puesto 6 minutos.... *****, Vaya Tela !!!! y encima no me dejaron correr con la camara de video (que en Sant Andreu no hubo problemas para ello) para poder comprobar el tiempo. Yo ganar no ganare, pero me gusta saber lo que hago a titulo personal....
    Pa fliparlo.

En cualquier caso, Enhorabuena a la organizacion pues salvando el tema de los tiempos, nos han permitido pasar un finde cojonudo y muy bien organizado !!!!

Última edición: 28 Mar 2011

Compartir esta página