DOWN HILL LA LOMA DE TITAGUAS 27-MARZO-2011 (OPEN DH CV)

Tema en 'DownHill' iniciado por PAKITO-TITAGUAS, 28 Feb 2011.

1. chesa_downhill

chesa_downhill Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El circuito estaba muy bien! Era divertido y bastante rápido, me gusto mucho, se nota que estaba currao!
    A ver las fotos que pusieron en el pub del pueblecito. Si alguien tiene fotos de uno con una judge, sin dorsal porque solo entrene el sabado, y con una sudadera verde y troy lee negro que cuelgue alguna fotillo! Gracias!

2. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    la primera prueba conto para el Open?? tenia entendido que contaba para el Open, que no era el Cto de la CV (la cual pasaban a Xodos el 7 y 8 de mayo) y que esta seria la 2º prueba puntuable. ¿es asi? ¿o la primera simplemente no conto para nada??

Si la primera no conto, esta 2º tampoco deberia de contar.........

3. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ***** ami la primera manga em an puesto un tiempazo del que hice en realidad, menos mal q el segundo si lo han puesto bien "0:00" me cai y no llegue a meta,ejejejejeje

alguan foto del 166 camiseta lila "play bikes"

4. JoeFox 36

JoeFox 36 Siver Lee Desings

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnas alguna foto del dorsal 625 canondale Judge con camiseta como el avatar en los entrenos o mallot azul blanco Thor en la carrera. el casco igual al del avatar

gracias por vuestra atencion

Por cierto, estube haciendo unos saltitos en el coche a la ultima hora del savado sacando manos y algo mas

5. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Vamoss esas fotos arriba ke habian muchas camaras!!

6. EL SAUCA

EL SAUCA SAUCA

Me Gusta recibidos:
    9
    Pienso que si Chelva y Titaguas están a la altura de cualquier prueba de descenso, y bien que lo demuestra su organización, no se puede permitir que un cronómetrage defectuoso trunque el trabajo de la gente que se vuelca en organizar una prueba de estas características y provoque descontento en los riders. No se en manos de quien recae el tema del cronometrage en nuestra comunidad pero una empresa de cronómetrage sería para mi Toni Monterde, estuvo en Peñiscola, en la copa catalana, y Open de España, y los tiempos precisos y rápidos con las listas.

7. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sauca: te copio...

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Riders... estoy subiendo en este momento las fotos del sabado y luego las del domingo. Las ha realizado mi amigo Antonio Coll, osea, que aunque sean con mi camara y lleven mi firma, a el le debemos este recuerdo. !!! creo que nos ha sacado a todos !!!

Gracias Antonio !!!

La direccion es la de mi firma...
    Saludos !!!

9. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    a mi me paso igual la segunda manga la hice bastante mejor que la primera y el tiempo me coincide hasta las decimas...y eso que pase con uno puede ser pero tanta gente haya clavado el tiempo es imposible...
    pero bueno hay que dar un voto de confianza y que no se vuelva a repetir es muy facil ponernos todos a criticar pero asi no solucionamos nada lo unico es dar consejos para que no vuelva a pasar...si no encima de que tenemos pocas carreras por aqui tendremos aun menos...
    y a la organizacion y el circuito un diez para mi el dh es el mas divertido y el mejor que he hecho yo en el poco tiempo que llevo haciendo dh

10. VILATA

VILATA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Un diez para la organizacion, un circuito muy currado y divertido, una vergüenza de arbitros, el fenomeno que estaba arriba era un payaso, y a mi compañero que no aparecia en la lista de promocion por algun error lo hizo salir el ultimo y cuando mi colega le estaba pidiendo explicaciones el tio le suelta, vas a salir por que te ago un favor personal y no te quejes ni te dirijas a mi porque no estas ni federado, menudo imbecil, para lugo que pase esto con los tiempos.

Lo dicho un diez para la organizacion por que la verdad es que se lo han trabajado mucho.

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que huevos.... y que si no esta federado ??? acaso no ha pagado un suplemento por el cual adquiere los mismos derechos que los federados por 1 dia !!! valiente ********* !!!

12. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy el chico que estaba con tu compañero el de la scott marrón y a mi me dice eso y de un golpe lo hago mas bajito. Lo mejor fue cuando al chico que nos ordenaba (Raul) le dijo que nadie corría si bracee y luego por detrás dijo que en la siguiente.
    Que nos de un casio vintange y nos medimos nosotros.

13. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122

ala espera pues....:D

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

yeee que pasa tio , soy el de la demo gris que te pregunto si eras del foro..ajajajaaj

salu2

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la del sabado subida...
    Y a la del domingo le quedan 10 mint, aunque se puede ver lo que ya se ha subido....

Espero que os molen !!!

Para que sea mas facil.... LINK DIRECTO

Salu2

15. chus-ji

chus-ji Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos, soy el chaval que tuvo que salir el ultimo, (si ese que iba en pantalones vaqueros)... ya que el ********** del arbitro me hizo " UN FAVOR PERSONAL ", solo puedo decir que gente como esa, es la que hace que gente como yo (aficionados) no vuelva a ir a una carrera... A la organizacion gracias por currar lo que habeis currado, ya que no puedo ni imaginarme la que hay que liar para hacer esto, pero intentar quitaros a esta gente que lo enmarrona todo.

Un saludo a todos, y recuerdos a todos los que conoci...

16. ALBERT0_DH

ALBERT0_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    madre mia con la de fotos que hya y ninguna mia ni de mi colega....haber si encontrais alguna de los dorsales 159 y 160
    muy buenas fotos

17. devesa87

devesa87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chus estoy con tigo esta gente tendria q estar fuera de los circuitos y deberia de dedicarse a otra cosa ,xq verguenza dan tanto discursito de hans y tonterias y luego no saben sacar ni los cronos ni tener a la gente controlada esperemos q en las siguientes carreras no sean los mismos,,,x parte de la organizacion un 10 x la currada q se an pegado....espero verte en onda ,,,,soy elchaval de la demo blanca y roja saludos

18. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenas!!!

Enhorabuena a la organización por currarse un circuito tan divertido y hacérnoslo pasar tan bien este finde. Un 10 para ellos!!!!!

Muy guapo el pueblo y la serranía...un descubrimiento muy guapo!!!!

Del tema de los tiempos...pues bueno, se está volviendo una costumbre.....una pena que jodan (otra vez) una carrera tan guapa de la forma más tonta......

Un saludo a todosss!!!!!!

19. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122

eeee bitelll..ajajajaja , yo soy el tio q se cayo y se jodio el tobillo , que pillastes me bici en el salto de entrada al pueblo....con este avatar no creo q me conozcas,pero bueno...ajajajaj,gracias tio!

20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Hombre!!!!!!

Ya he leído que tienes para unos días.......no seas ansioso y cúrate ese tobillo bien, que si no luego andan dando por culo toda la vida,....te lo digo por experiencia!!

Bueno, me alegro de que estés "bien", o al menos no tan mal como nos temimos al principio.

Un saludo tron, a recuperarse!!!!!

Compartir esta página