DOWN HILL LA LOMA DE TITAGUAS 27-MARZO-2011 (OPEN DH CV)

Tema en 'DownHill' iniciado por PAKITO-TITAGUAS, 28 Feb 2011.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** riderForLife... Eres tu entonces ese del que tanto he oido hablar (por Bitel y MSanti y Antonio)... jajajajajajaajaa.... que tal llevas el tobillo ??? que te paso para caerte asi, fue por el viento???
    Saludos

2. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos tío, muchísimas gracias por ese curro tan bien hecho!
    enhorabuena por el trabajo crack saludos

3. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    ajajajajaja, si si era yo , pues la verdad q estube el sabado bajando todo el dia y perfecto , yo creo q al enderezarme para entrar ala tabla se me fue la rueda por la tierra suelta que habia...supongo, sinceramente nose que **** hice...pero doy gracias de que fue el derecho , por q el izquierdo ya me lo operaron una vez por un accidente con la moto ...y un golpe asi no hubiera sido nada bueno ,( para la prox. me comprare unas tobilleras...) jejejej pero nada demomento 7 dian con el pie bendado y aver quetal!!

gracias.

4. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Chicos por problemas familiares me voy de viaje y no puedo mandar fotos los mensajes mandados los tengo en cuenta en lo mas breve contestare y mandare las fotos. Espero recibir alguna mía dorsal 544. Un abrazo y a la próxima mas bajadas y mejores.

5. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No olvidéis en visitar nuestra pagina gx

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Migue espero que esos problemas no sean muuuu graves.... te queremos de vuelta pronto.... jejejejejejejejee...

--------------------------

Por cierto, yo tenia el dorsal 22... mi emilio es johansprinter@hotmail.com .... no te digo na.... jejejejejejejeeeee...

Un saludo y suerte...

Última edición: 29 Mar 2011
  7. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    gracias a ti y a antonio, les tome ¨prestadas las q sale mi colega¨

8. INSURGENTE1977

INSURGENTE1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entraste cruzado a la plataforma venias muy a saco desde arriba esta viendote desde la ambulancia o sea desde el frontal y desde que saltaste se veia que podrias caer muy justito como asi fue pero en fin son cosas del oficio, te pegaste una buena todo el mundo vio que era una caidita guapa , todos menos el medico que le costo reaccionar al hombre creo que penso "voy""no voy"¿le he puesto de comer al gato? , el que venia detras paro justito tambien por que nadie le aviso , y el SUECO paso como una exalacion; espero que te recuperes socio

9. bici volador

bici volador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos del dorsal 623 demo 8 roja i negra si alguien tiene el video de la caida o fotos lo agradeceria saludos a todos

10. xavie3

xavie3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Javi y formo parte de la organización de Titaguas con el Deporte junto a Pakito y toda la gente que nos ayuda. Gracias a todos por vuestros comentarios felicitando a la organización, era la primera vez que lo hacíamos y esperamos que pasarais buen finde, simplemente recordaros las formas de contacto con Titaguas Deporte:

Blog: http://titaguasconeldeporte.blogspot.com/
    Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_175620365808345&ap=1
    Twitter @TitaguasDeporte - http://twitter.com/TitaguasDeporte
    GMail: titaguasconeldeporte@gmail.com

Recordaros por último que están disponibles en el blog las fotos del fin de semana. Un saludo y gracias!

Última edición: 29 Mar 2011
  11. bike fran

bike fran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos jejeje si algien tiene fotos del team manrubia con camiseta naranga i pantalon naranga que las pongan gracias de antemano

i los tienpos no cuadran en la primera fui mas despacio que en la segunda i en la segunda que fui mas rapido sake peor tienpo pero burno espero que en la proxima carrera no pase lo mismo con los tienpos jejeje i ala organicacion un 10

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen trabajo... menuda currada...
    Gracias por todo Javi

13. PAKITO-TITAGUAS

PAKITO-TITAGUAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y RECONOCIMIENTO AL TRABAJO DE LA ORGANIZACION.

INDICAROS A TODOS QUE TODAVIA SEGUIMOS TRABAJANDO HASTA QUE LOS ARBITROS NOS PASEN LA CLASIFICACION DEFINITIVA Y CORRECTA. INDICAROS QUE LAS CLASIFICACIONES SACADAS HASTA EL MOMENTO NO SON CORRECTAS, YA QUE PRESENTAN UNA SERIE DE FALLOS QUE LOS PROGRAMAS INFORMATICOS Y ELLOS MISMOS HAN COMETIDO AL GESTIONAR LA INFORMACIÓN Y LOS TIEMPOS QUE LAS FOTOCELULA HAN GENERADO.

ESTA TARDE SEGURAMENTE ME PASEN LAS CLASIFICACIONES POR CATEGORIAS DEFINITIVAS Y CORRECTAS. ESPERO NO DIFIERAN MUCHO DE LAS QUE HAN SACADO PARA QUE NO SIGAN MANCHANDO Y ENTURBIANDO EL BUEN HACER DE LA ASOCIACION TITAGUAS DEPORTE.

UN SALUDO A TODOS

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que te voy a decir... muchisima suerte, aunque desde luego son unos metePatas del carajo. Desde luego que si no es por vosotros que estais dandoles caña todavia las clasificaciones, incluso hoy, asi como los tiempos de los del monton (me incluyo) serian de coña... jejejejejeje.... como ahora...

Lo dicho, mucha suerte y animo, sea lo que sea... aunque si al final les sale que he ganado, no os lo creais, que aunque mi 2ª manga fue genial, uno tiene sus limites... jejejejeje

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, he encontrado esto....

[video=youtube;4N5FBhJFlRw]http://www.youtube.com/watch?v=4N5FBhJFlRw[/video]

Esta muy guapo !!!!

16. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77

Muy wapo el vídeo, el circuito tiene pinta de ser divertido, mitad campo mitad urbano!!

17. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    buen video!!!! saludhos

18. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, no voy a hacer leña del arbol caido, pero yo lo adverti despues de chelva que iban a cronometrar los arbitors y que lo harian de pena, desafortunadamente ha ocurrido lo que predije, yo no fui por eso. Tanto en chelva como aqui los organizadores se han volcado y han hecho en mi opinion el mayor espectaculo relacionado con el ciclismo en la comunidad valenciana de los ultimos años, sin embargo gracias a la ineptitud del cronometraje estamos desprestigiando un open ya que los tiempos son irreales, y por supuesto he comprobado como para hacerse la foto si que tenemos federacion

Pd Mil gracias a los organizadores de las dos carreras y mucho animo pq seguro que lo estan pasando mal con el tema de los tiempos.

Pd2 Al forero que en el otro hilo se dedico a desprestigiarme e insultarme denominandome ''anormal'' y que no sabia yo lo que era una fotocelula decirle que yo no lo se, no es mi trabajo, pero se ve que el y los arbitros tampoco.

saludos a todos y esperemos que esto se solucione y no pase en la proxima

19. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    De verdad que un 10 a vuestro esfuerzo, dedicación desinteresada, ilusión y un gran etc.... todo fue de maravilla hasta que llegaron los arbritos.... que mucha protección cervical y pantalon largo pero no han sabido hacer bien su trabajo.

Espero que alguien tome cartas en el asunto.

Espero que esto no manche el Open CV ya que seria una pena para toda la afición y organizadores.

un saludo

20. snake511

snake511 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1000000000000000000000000

Compartir esta página