La parte del descenso por la montaña se puede entrenar ya cuando querais pero el ultimo tramo del pueblo cuando mejor se entrenara y estara toda montada con los modulos y saltos que prepararemos será el finde de la carrera. Este domingo hemos preparado una quedada en la que arregalermos el circuito y lo perfeccionaremos con peraltes saltos etc...y ademas montaremos algun moulo en el tramo del urbano para entrenarlo tambien..Esto no es lo habitual, pero en los proximos finnes de semana, hasta la carrera intentaremos habilitar lo maximo de circuito para los que decidais venir a entrenarlo.
LA PROXIMA SEMANA COLGAREMOS LOS VIDEOS DE LAS BAJDAS QUE HAGAMOS ESTE FIN DE SEMANA Y FOTOS DE LAS MEJORAS DEL CIRCUITO.
Informaros que este proximo domingo 6 de Marzo hemos quedado en Titaguas para perfeccionar el circuito de 10.00 h a 12:00 horas (haremos algunos peraltes y empezaremos a poner vallas y sistemas de seguridad) y después poder bajarlo y entrenarlo a modo de simulacro de DH, ya que ya está en Disposición de FCCV la fotocelula de cronometraje TAG HEUER y le vamos a echar uan mano al personal de FCCV para probarla durante los proximos fines de semana para que lleguen sin problemas y dudas al día de la carrera. Si alguno estais interesados en participar, hacer el favor de informarme, para que nos organizemos bien con las provisiones (azadas, picos rastrillos etc..) jejej¡¡¡¡ no y para el tema de comida y bebida, ya que seguramente comamos todos juntos y estamos mirando como hacerlo, dependiendo de cuantos seamos. Mi telefono 620479739. Un saludo
Lastima que hasta el dia de la carrera no vaya para alla, pero me encantaria haber estado con vosotros probando las fotocelulas y echando una mano con el circuito... Mucho animo a todos y gracias por la currada !!!!! Saludos desde murcia !!!
Tenemos pensado subir este domingo unos cuantos de Alicante para ver el circuito, en un principio existe algún problema en poder hacer alguna bajada?? Gracias!!
se puede bajar pero solo el tramo de montaña por q lo urbano no esta preparado aunq este domingo iremos i creo q pondremos algo para acer unas bajadas
Tengo una pregunta, en la primera página pone que el sábado se recogen los dorsales... yo no creo que pueda ir sábado y iré domingo temprano para entrenar y hace la carrera. El mismo domingo también podré recoger el dorsal no?
Hoy hemos estado arreglando el circuito y despues hemos hecho un simulacro de carrera, y a salido todo perfecto, todos los tiempos han salido bien, y el circuito tambien esta muuy guapoo!!!
razon xikitin jajaj ha estado muy wapoo!! sobre todo la zonita de curvas y los cortaditos un circuito muy wapo!! si señor jaja!