Muy guapas las camisas!!!!!. La zona de acampada será cerca del polideportivo??? Y se podrá acampar desde el viernes??
Ayer e stuvimos unos cuantos entrenando por allí, y el circuito promete. Muy variado y con el remonte bastante rápido.
Arf, arf.... contando los dias para la prueba..... No pinta nada mal.... y como el ambiente sea como en Chelva, diosssssss.... sera genial. !!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ---------- Por cierto, hay lista de inscritos ya ??? "AndeCePuenVer??? "
Donde esta la zona de acampada?? habra para ducharse??? Por cierto ya e hecho la inscripcion mia y de un amigo, y os e mandado las dos transferencias ANTONIO MARTINEZ SALA (elite) ALBERTO ROMERA GARCIA (elite) Me podeis confirmar si os a llegado el dinero Saludos desde alicante
ei en la inscripcion en la web, donde pone codigo UCI y nº de licencia, si no estoy federado pongo el DNI en el campo de la licencia, pero en codigo UCI tambien pongo el DNI? y en el campo del dorsal, pongo el numero que me de la gane o ke? xDDD
Una preguntilla, hasta que dia se puede realizar el pago si estoy preinscrito? esque me hice un esguince y no se si llegaré. Gracias.
una cosa mas, en la carrera hace falta que vengan mis padres para firmar algo? esque no pueden venir y voy con unos amigos k ya son mayores de edad xD
Buenas. La zona de acampada esta justo al lado de la piscina municipal, pero no te preocupes xq estara señalizado y aparte no hay perdida. saludos.