Buffff... a ver si se mantiene todo el finde, o la mas que se encapote pero no llueva... Que ganikas que hay de salir ya para alla, pero habra que esperar hasta mañana de madrugada...
Como bien dice nuestro gran colaborador Migue, ya esan colgadas las fotos de los preparativos... Muchas gracias migue.
mañana el grandia....porcierto tienes alguna fotillo mas mia de por la tarde en el salto del coche (soi el de la plunder q llevaba una sudadera roja) y muchas gracias por la q as puesto nos vemos mañana
La mejor palabra no-coment otra vez de nuevo todo un pueblo volcado con el evento. Todo perfecto la fiesta alojamientos y bajadas. Pero una vez mas los cronos han fallado o la gente que realiza el metraje. Eso si una ovación y un paseíllo en la plaza por acabar saliendo por la puerta grande a Pakito por el curro que se ha dado y como a logrado que saliera todo de bien Y también dar las gracias por toda la gente que he conocido y me han ayuda en mi torpe inicio al dh
menuda ***** em e dao por la tierra suelta ....¬¬( y las fotos que pusieron en el pafetillo donde se van a poner?)
Felicidades a los organizadores, ha sido mi primer down hill como espectador y a estado muy bien , he ido desde canet , he visto las caidas en la entrada al pueblo donde el corredor se a jo.. el tobillo derecho por cierto el SUECO que venia despues de el MENUDA BALA Gracias
yo soy el que me e ****** el tobillo derecho , al final esguince , me an dado para 7 dias en principio...ejejejeej, la verdad que el circuito estaba muy wapo , yo estube el sabado entrenado bastante , pero cuando e bajado la 2º manga estaba todo destrozado y con mucha tierra suelta como e podido observar al caerme...ejejejej enfin asi son estas cosas....un saludo! y aver esas fotillos de rider con camiseta lila!!XD