Habra que verle los resultados...eso en funcion del comportamiento de la bici, esteticamente es como una patada en un ojo...y si echan mano de titanio y carbono, es que la construccion ya se le esta llendo de peso...aunque tiene toda la pinta de que estan trabajando unicamente en el funcionamiento...:drive
Demosles un poco de tiempo.........seguro que están haciendo las cosas bien y con la gente que hay detrás da mucha confianza
Siiiiiiiii... mucha confianza en que será un camino sin salida comercial el que han elegido, ese basculante es impensable en venta al público y como bien han dicho si lo están haciendo en carbono es por que se les va de peso, de ahí el titanio en el cuadro... no sé a mí me parece un bicho raro raro... y sin muchas probabilidades. ¡¡Aparte de ser fea como el peor de los pecados!! Saludosss
bueno "Sin muchas posibilidades" creo que suena un algo fuerte.... habra que esperar, a ver que resultados da y si alguien del foro la pudiera probar.... eso seria muy bueno.
Yo esa máquina la he visto en directo y hasta me he sentado encima, y os garantizo que en vivo gana, pero aún sin ser lo más bonito. habrá que ver lo importante, su funcionamiento, y "chapeu" por esa gente que innova y desarrolla, que es lo que le hace falta a este pais.
es un cuadro feo aunque la parte trasera mela pone dura jajaja. y como se a dicho lo importante no es la estetica sino lo funcional que sea y la capacidad que tenga de ganar copas y subir un poquito mas a este pais que aun le quda muucho por andar en este mundillo. Animo al proyecto!
espero que cambien la estética porque no le veo ningún encanto. Así a simple vista , hasta PARECE grande y torpe . Ojo que he dicho parece , no que lo sea. Ojalá la hagan mas bonitaxDD. Y que funcione bien , claro
aver..los prototipos son para ver el funcionamiento y tal cuando decidan sacarlo a la venta supongo que pondran todo de una forma que este bien esteticamente( digo yo)
Me molan estas frikadas artesanales. Si hicieran el triangulo principal de aluminio o carbono aligerarian peso, pero perderia el encanto.