que intentabais con esas fotos del peralte?¿??? algo parecido a esto??? jajajajaja un saludooooo mikilukis, ens veiem a wonder no? xD
mikiluxii donde vas con una v-10 talla L xd.. si quieres un consejo desazte de ella y busca un cuadro que te valla bien.. xd k loko.. una L.. NO ARAS NUNCA NADA CON ESTA BICI. la L NO LA PORTA NI STEVE PEATT!... saludos
claro , porque STEVE PEAT lleva una aun mas grande!:rolf:rolf:rolf buenas fotos! lastima que sean todas del mismo sitio...
SIMONETTTTTT a tope per wonder ee jajaaa kuidat crak a no ens keda ni res per plegar aixi ajaaa ademes tu saps ke no et plagiaria mai tio pero jo pensava ke la foto de esta kuva era pinets kuidat
simonet eres mi dioss!! no nos queda ni nada para plegarnos asi..*****! hizimos fotos alli porque era el unico lugar donde no tocava el sol en esa trialera....aparte de que paramos a comer alli... tranquilo xavi..el proximo dia tiraremos fotos por donde tu no hayas tirado! a y no lo hicimos en mala intencion! salu2
Guaaaaaauhhhhhhh!! Que plegada mas bestia haver si alguien me xplica como se hace eso porque no veas como mola,yo cojo las curvas un poco tumbado pero de esa manera ni por 10.000!!
avere rucS! podeis tirar fotos donde querais! solo era para hechar la coña, nadamas... solo faltaria que tuvierais prohibido tirar fotos! LA proxima vez avisais y vengo (esta semana curro de mañanas, si vais alguna tarde me apunto!!! jajaja venga un saludooo
uahaas en esa curba me meti yo una ****** hace un tiempo, como molan esas bajadas, aunque son corticas. muy guapas las fotos
ai ai lerida se tiene de hacer sentir!!! las fotos estan bb molan. es muy larga la bajada?? saludos dsd solsona
xavi ya lo entendi hombre! a i eso de rucs...lo seras tu! jajaja es broma zoek_7 las bajadas son muy cortitas pero molonas...estan bien!
a que xavi te refieres?? sie s a mi la petrol ya no me pertenece :-D me perrtenece una 224:love salu2!